Local Guides de Santa Cruz de la Sierra

Nuestra comunidad esta creciendo y creo que deberíamos compartir algunos tips, conocernos y pasar un buen rato disfrutando de un helado.

Actualmente soy nivel 8 y llegue a este nivel cambiando la forma de contribuir en Google Maps y me gustaría compartir estas experiencia con ustedes, así como también escuchar sus sugerencias y lo que deseen compartir con nuestra comunidad.

Aquí les dejo una lista sobre los temas que brindare mi ayuda:

• Fotografía 360

• Como ganar puntos en Google Maps

La Reunión (Meet Up) se llevara a cabo el sábado, 18 de mayo 2019 en la cafetería Ottimo Cafe ubicada dentro del shopping Beauty Plaza, el cual se encuentra sobre el cuarto anillo del Barrio Sirari.

Espero su asistencia.

22 Likes

Hola @RuddyRC buena propuesta la tuya, pero te recuerdo que para que otros Local Guides se apunten a tu quedada, la tienes que registrar en Organiza tu Quedada De esta manera podrás tener mas controlado y conocer a los asistentes, lo mismo que mandarle hasta 4 mgs personalizado a los asistentes que se apunten a tu quedada.

No te olvides después de contarnos como te va con tu Quedada y comparte el link de tu álbum de fotos.

Saludos Farid.

2 Likes

@FaridTDF me equivoque al crear la quedada y no pude eliminar mi publicacion. Ya la cree de la manera correcta y esperemos encontrar varios Local Guides de mi ciudad que quieran ir a conversar y pasarla bien.

Saludos y Muchas gracias por estar pendiente.

Saludos

1 Like

no hay problemas @RuddyRC hay algunos compatriotas tuyos por Connect, te deseo mucha suerte en tu Quedada, publica el link de la quedada en tus otras redes sociales para promocionarla, así mas personas participan.

Saludos Farid.

2 Likes

Hello Sir @FaridTDF

Is it allowed to use Local Guide logo in picture ?

As @RuddyRC used logo in header photo.

Aqui les comparto el enlace del Meet Up https://maps.google.com/localguides/meetup/helado-y-tertulia-en-scz