Yo siento que los guías locales de Google somos personas apasionadas a la fotografía y a dar nuestras reseñas y sería genial el crear un grupo y posteriormente cuando ya seamos varios pues reunirnos y ayudarnos. Dejen su whats y Estamos es contacto
Hola, me doy cuenta que te gusta participar en la elaboración de reseñas, por tal motivo me gustaría invitarte a mi comunidad de Local Guides del estado de Puebla que acabo de crear, donde el objetivo es compartir por medio de fotos y reseñas esos sitios que sólo nosotros los poblanos conocemos.
Porque… ¿Qué mejor que las indicaciones de un lugareño para vivir una ciudad desde dentro que no? Y de paso conocer a otras personas que al igual que nosotros gustamos de la actividad.
Te dejo la liga de la comunidad esperando que juntos podamos crear un espacio interesante para los demás. https://plus.google.com/communities/104250316411611295462
Yo siento que los guías locales de Google somos personas apasionadas a la fotografía y a dar nuestras reseñas y sería genial el crear un grupo y posteriormente cuando ya seamos varios pues reunirnos y ayudarnos. Dejen su whats y Estamos es contacto