34 años, vivo en la Capital estado de Chiapas, me encanta hacer cosas que mejoren mi comunidad o ayudar a las personas … asi que puedo darte un consejo o referirte algo lo hare con gusto
Hay mas guías locales y mar de Tuxtla o Chiapas para conectar …
8 Likes
hola hasta que por fin encontre un local guide de chiapas, que gusto me da el poder compartir ideas pues espero y hagamos algo grandioso por nuestro estado!
4 Likes
Hola amigo, yo soy de la frontera a Guatemala, estoy en la costa, Tapachula para ser más exactos, un gusto encontrar a alguien de nuestro estado
2 Likes
Mucho gusto men, pongamonos en contacto para compartir informacion y ser parte de nuevos proyectos
@EverGarcia wrote:
34 años, vivo en la Capital estado de Chiapas, me encanta hacer cosas que mejoren mi comunidad o ayudar a las personas … asi que puedo darte un consejo o referirte algo lo hare con gusto
Hay mas guías locales y mar de Tuxtla o Chiapas para conectar …
4 Likes
Hola Fabio en que parte de chiapas vives
1 Like
Hola mexicans un gusto también de que parte de chiapas eres
2 Likes
De Coita, pero puedo ir a Tuxtla 9611958872 crea un grupo y añademe para compartir información si gustas
2 Likes
Mi nombre es Miguel Angel tengo 29 años, apenas estoy empezando como localguide Saludos. Soy de Tuxtla Gutiérrez
2 Likes
Buenas Tardes Ever
Un gusto, Yo también radico en la capital, y en lo que te pueda apoyar estamos a la orden.
saludos
1 Like
Hola mi gente yo soy un local guide #6 en san cristobal de las casas! saludos
2 Likes
Que tal amigo, pongamos una fecha para encontrarnos y platicar sobre algunos proyectos que podamos realizar, un saludo desde Tuxtla Gtz
3 Likes
Hola yo soy un local guide nivel 7 a punto de pasar al 8 de tuxtla un gusto poder estar aca y darles conpartir ideas y opiniones saludos a todos me gusta estar von gwnte que quiera darse una vuelta por el estado y asi
1 Like
Hagamos un grupo de whatsapp, escribanme al 9671192914
Te dejo el mio 9611971844