LOCAL GUIDES DE CHIAPAS...CONOZCAMONOS

34 años, vivo en la Capital estado de Chiapas, me encanta hacer cosas que mejoren mi comunidad o ayudar a las personas … asi que puedo darte un consejo o referirte algo lo hare con gusto

Hay mas guías locales y mar de Tuxtla o Chiapas para conectar …

8 Likes

hola hasta que por fin encontre un local guide de chiapas, que gusto me da el poder compartir ideas pues espero y hagamos algo grandioso por nuestro estado!

4 Likes

Hola amigo, yo soy de la frontera a Guatemala, estoy en la costa, Tapachula para ser más exactos, un gusto encontrar a alguien de nuestro estado

2 Likes

Mucho gusto men, pongamonos en contacto para compartir informacion y ser parte de nuevos proyectos

@EverGarcia wrote:

34 años, vivo en la Capital estado de Chiapas, me encanta hacer cosas que mejoren mi comunidad o ayudar a las personas … asi que puedo darte un consejo o referirte algo lo hare con gusto

Hay mas guías locales y mar de Tuxtla o Chiapas para conectar …

4 Likes

Hola Fabio en que parte de chiapas vives

1 Like

Hola mexicans un gusto también de que parte de chiapas eres

2 Likes

De Coita, pero puedo ir a Tuxtla 9611958872 crea un grupo y añademe para compartir información si gustas

2 Likes

Mi nombre es Miguel Angel tengo 29 años, apenas estoy empezando como localguide Saludos. Soy de Tuxtla Gutiérrez

2 Likes

Buenas Tardes Ever

Un gusto, Yo también radico en la capital, y en lo que te pueda apoyar estamos a la orden.

saludos

1 Like

Hola mi gente yo soy un local guide #6 en san cristobal de las casas! saludos

2 Likes

Que tal amigo, pongamos una fecha para encontrarnos y platicar sobre algunos proyectos que podamos realizar, un saludo desde Tuxtla Gtz

3 Likes

Hey si. Te paso mi fb. Escribeme https://www.facebook.com/robertomarina.alejandro

1 Like

Hola yo soy un local guide nivel 7 a punto de pasar al 8 de tuxtla un gusto poder estar aca y darles conpartir ideas y opiniones saludos a todos me gusta estar von gwnte que quiera darse una vuelta por el estado y asi

1 Like

La capital!!! Y tu?

Hagamos un grupo de whatsapp, escribanme al 9671192914

Te dejo el mio 9611971844