Esto apenas comienza y todos los Local Guides de México tenemos que estar unidos, y tener una relación via Hangouts o Google+
¡Bienvenidos a todos los Local Guides nuevos en este país! Enhorabuena por unirse a una de las mejores comunidades voluntarias como lo es esta
que pertenece a un programa local descentralizado y voluntario de Google Maps.
Si hay alguien de Acapulco viendo este post los invito a unirse y buscar la comunidad de Local Guides de Acapulco en Google+
Sin más que decir, dejo un cordíal saludo a todos.
¡A mapear se ha dicho!
-Leonardo Farías, Local Guide de Acapulco Nivel 5
Local Guides - Acapulco
4 Likes
ItzelR
2
Hola Leo…estoy organizando una quedada para el próximo Sábado. ¿te unes?
@LeonardoM wrote:
Esto apenas comienza y todos los Local Guides de México tenemos que estar unidos, y tener una relación via Hangouts o Google+
¡Bienvenidos a todos los Local Guides nuevos en este país! Enhorabuena por unirse a una de las mejores comunidades voluntarias como lo es esta
Si hay alguien de Acapulco viendo este post los invito a unirse y buscar la comunidad de Local Guides de Acapulco en Google+
¡A mapear se ha dicho!
Local Guides - Acapulco
1 Like
@ItzelR wrote:
Hola Leo…estoy organizando una quedada para el próximo Sábado. ¿te unes?
@LeonardoM wrote:
¡A mapear se ha dicho!
Local Guides - Acapulco
¡Estaría genial! Conoces más LocalGuides de aquí?
mi whatsapp es +52 7444373035
Hagamos un grupo en whatsapp si gustes
Genial, suerte con eso chicos.
Cuando van a organizar una quedada y donde?
Saludos a todos, yo también soy de Aca!
Abrazo