Hola amigos perdí las ganas de publicar, pero una carta me hizo reflexionar.
Una carta que me llegó recientemente me hizo reflexionar sobre la importancia de nuestra labor como guías locales. Me asombró con su contenido y me recordó cuál es la finalidad de todo esto: conectar con otros, compartir experiencias y mostrar el belleza de nuestro país.
Qué lindo que lo menciones por este medio!!
Aprovecho la ocasión para agradecer también el hermoso placer de recibir correspondencia de mis compañeros mexicanos.
Gracias Ricardo @LightRich del #teamtacos!!
@Maximilianozalazar La vida aunque no nos demos cuenta pasa muy rápido y, a la vez nos permite probar muchas habilidades y pasiones,esto también es lo que te hace dudar de lo que haces día a día,replanteandote si lo que haces sirve de algo o si verdaderamente te apasiona,en estos casos sirve ver el principio de todo,esto a menudo te llega a dar ánimos, así que basándome en esto,te doy ánimos para que sigas escribiendo de muchos lugares más y de que sigas mostrando las maravillas que nos ofrece Argentina
Que lindo post @Maximilianozalazar ! Es tal cual lo decís. Muchas veces me preguntan que porque contribuyo tanto si no me pagan y mí respuesta siempre es que lo más lindo de todo esto son las conexiones que uno se lleva y los amigos que te quedan para siempre .
¡Qué gran sorpresa recibir eso en el correo @Maximilianozalazar !
Espero ver esos stickers en muchas fotos y ojalá tengamos más meet-ups de LATAM en este año de muchos festejos
Hola @Maximilianozalazar. Me encantó tu publicación, esa reflexión que haces, me parece altamente positiva. No importa si los aportes son muchos o pocos, pero si una, solamente una, sirvió para que alguien, pudiera tomar una decisión o conocer un lugar, por ejemplo, debemos estar orgullosos. Seguí adelante con tus publicaciones que son muy importantes para todos.
Abrazo grande desde Uruguay