Local Guides Clean The World - Version Almafuerte

Donde termina nuestra basura? :do_not_litter:

Durante mucho tiempo NO me di cuenta de esta respuesta. La gran mayoría de las personas no nos preguntamos que pasa después. pero la respuesta no esta tan lejos. esta a la vuelta de tu casa o muy cerca.

“LA BASURA NO DESAPARECE”

me di cuenta que se puede hacer algo, que puedo hacer algo y ustedes tambien.

Lo vamos a intentar y espero que sea juntos. por que el mundo es de todos Y NOS NECESITA.

Por eso comencé con mi ciudad, donde veo basura armo equipo y voy a juntarla.

ya realizamos varias intervenciones y les dejo fotos y lugares donde limpiamos.

LIMPIEZA DE COLILLA DE CIGARILLO EN LAS COSTAS DEL LAGO PIEDRAS MORAS:

ubicacion de la playa : :point_right: ACA :recycle:

Ubicacion de limpieza: ACA :point_up_2: :recycle:

Ubicacion de limpieza:ACA :point_up_2: :recycle:

JORNADA DE LIMPIEZA CON EL COLEGIO EN LOS MARGENES DEL LAGO ACA :point_up_2: :recycle:

UBICACION DE LA LIMPIEZA ACA :point_up_2: :recycle:

Espero que sirva de ejemplo y cada uno aporte su granito de arena.

#LocalGuidesCleanTheWorld

Foto : Diego Menichetti

Para más fotos: :selfie: :point_right: https://www.eyeem.com/u/diegomenichetti

:point_right: Mira todas mis publicaciones :point_left:

Estas son las redes de los Local Guides de Argentina :

También tenemos chats en Telegram:

“Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área para comunicarnos más. Una de las cosas que hacemos en las redes es avisar sobre nuevos meet-ups, y en los chats charlamos de cosa relacionada con Local Guides, Connect, y más”

Si te gusto esta publicación y mis otros post “nominame” en el sigue el enlace de abajo para que sea destacada en Connect: NOMINAR gracias. :grin:

27 Likes

Hey !! @DiegoMeni

Appreciate your efforts to keep the world clean.

You are using social medias on the right way. Fb, insta, Twitter, telegram is very helpful to deliver our talks and things and make the healthy environment.

We will surely nominate you,

But don’t say nominate me(you) in any post. We all local guides are doing our best. And of course featuring in connect is secondary. Our useful contributions are primary.

Just one suggestion,

Local guides clean the world is our local guides project. And it’s started by ermest.

So, I think when we publish the article about cleaning(when we use logo in our post),

We need to tag him.

Hey!! @SebaasC

This is local guide from your Argentina.

Hey!! @ErmesT ,I hope you will happy after seeing this post.

1 Like

@KishorMali gracias, aprecio tu comentario . no quise molestar a @ErmesT con el post y menos etiquetarlo. si el asi lo prefiere lo sumo al post…aguardo su repuesta. :recycle: :do_not_litter:

2 Likes

Haha, @DiegoMeni

I already tag him, so now you don’t need to tag ermest. I don’t force you tag but I just give suggestion because the logo has been used.

Relax my friend.

2 Likes

Impresionante, @DiegoMeni , muchas gracias por compartir con nosotros tú actividad.

Te espero con @Cecilita el dia 5 de setiembre, para el Meetup Hablemos de Clean The World

I am tagging @DavidTito for adding your activities on the worldwide “Mymaps of plastic pollution

5 Likes

Gracias @ErmesT ya le comente a @CeciliaRattode participar en el Meetup…nos vemos ahi…abrazo :+1:

3 Likes

Hi @KishorMali , yes yes I know Dieguito, he made an awesome job with this Cleaning the World activity.

@DiegoMeni

Hope we meet in Ceci’s meeting the 5/09! @ErmesT !

6 Likes

:wink: @SebaasC

4 Likes

Genio @DiegoMeni !! Me encantó la iniciativa y tu post!!

Te espero el 5/9 en el Meet con @ErmesT !

:clap: :clap:

4 Likes

Gracias @Cecilita por pasar por la publicacion… :grinning:

1 Like

Felicitaciones por la estupenda labor que estáis haciendo @DiegoMeni :clap: :clap: :clap:

Impresionante todas las colillas de cigarrillo y toda la basura que recogisteis.

Si como bien dices cada uno aporta su granito de arena, mucho será lo que lograremos.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

3 Likes

Diego felicitaciones! Excelente iniciativa!

Gracias por compartir las fotos y los lugares en dónde hicieron la limpieza !

Saludos desde Rosario!

@DiegoMeni

3 Likes

@AlejandraMaria @SebaasC gracias por los comentarios!!! :grin:

3 Likes

@DiegoMeni Esta es una cantidad increíble de basura recolectada aquí y veo a un niño aquí, es este su hijo o un amigo con una gran pasión por limpiar el mundo como usted, @ErmesT puede haber mencionado el Mapa que espero con ansias agregar esta historia. a, es un placer conocerlos a todos

Hello @AlejandraMaria @Cecilita @SebaasC

4 Likes

Hi @DavidTito , nice to read you :grinning:

You always ready to help and add all this fantastic information to the SuperMap.

Greetings from the South of Spain,

Alejandra.

3 Likes

@DavidTito mi hijo y amigos . :+1:t2: Gracias por el comentario

1 Like

Que buena las intervenciones que realizaron, felicitaciones @DiegoMeni , cuéntanos un poco mas , cuando ocurrió esto, lo realizaron con amigos de la zona ?, gracias por compartir :slightly_smiling_face: :+1:

Saludos desde la Tierra del Fuego, Farid.

3 Likes

You have done great @DiegoMeni

I feel always great when see someone taking care of the environment.

Keep it up and together we can make our environment clean and free of plastics.

kind regards

4 Likes

Hola David! Como estás?

Yo ya te conozco… de Connect!

:joy: :joy: . Que bueno que escribiste en castellano!!!

Saludos desde Rosario :argentina: :argentina: :argentina:

@DavidTito

1 Like

@FaridTDF como estas? arranque un dia que pase por el lugar y estaba lleno de mugre, decidi juntarla y de ahi comparti la informacion…contagie a varios y esos mismos contagiaron a otros y asi vamos avisando donde vemos mugre y la juntamos solo o en grupo. espero que sirva para futuras generaciones :wink:

3 Likes