Local Guide Virtual Pictionary
South America
South America
April 19, 2020 @ 18:00 (-03)
En esta ocasión los invito a participar de un nuevo meet up virtual EN ESPAÑOL donde compartiremos un encuentro muy divertido, jugando en línea el famoso juego en el que una persona dibuja y el resto de los participantes deben adivinar lo que el primero dibujó (similar al conocido juego Pictionary). En este caso, las palabras que utilizaremos en el juego serán exclusivamente palabras relacionadas con el Programa Local Guides, lo cual lo convierte en un juego muy interesante y divertido para nuestra comunidad. Para poder participar, solo necesitan algun dispositivo con conexión a internet, con en el cual puedan conectarse a una video conferencia en Google Meet y en simultáneo a un juego en línea al cual se accede mediante un explorador de internet. Es recomendable tener también auriculares con micrófono. Unas horas antes del comienzo del meet-up, enviaré a los inscriptos un link para que se conecten a la video conferencia y luego, ya en la conferencia, les mostraré el juego y los pasos a seguir para jugar. El juego en línea que utilizaremos se llama sketchful.io y tiene una restricción de 16 participantes en los juegos privados, por lo que solo será permitida esa cantidad de participantes en el meet-up. En caso de no hablar español, les pido no se inscriban para que otros puedan anotarse. ¡Los espero para pasar una tarde muy divertida entre todos y generar auténticas obras de arte para compartir con la comunidad de Local Guides!
Saludos Ceci
Confirma tu asistencia en este enlace
30 Likes
Hola @Cecilita ,
¡Me encantó la idea de esa quedada! ¡Es genial! ¡Estoy segura de que se van a divertir muchísimo! ¡Ya no veo la hora de leer el recap del meet-up! 
3 Likes
Hi @Cecilita ,
That is without a doubt a very original idea for a meet-up. I really like it and I can’t wait to read the recap. It’s going to be an intriguing one for sure.
4 Likes
@Cecilita Que bueno!!! Ahora un Pictionary sobre Local Guides!! Seguro este Meet va a ser más que exitoso. Nos vemos ahí! Saludos Virtuales!
2 Likes
Olá @Cecilita yo lo he visto muy tarde, si quedan lugares dime que me gustaria participar tambíen.
Gracias
1 Like
Hola @JavieraAu !
¡Gracias por tu apoyo! ¡El meet-up salió perfecto y nos divertimos mucho! Estoy pensando en hacer otro en inglés, pronto. ¡Me encantaría que pudieras sumarte!
Mientras, te dejo el link del recap donde podés jugar un poco con nosotros. ¡Espero te guste!
[RECAP] Local Guides Virtual Pictionary
Saludos
Ceci
1 Like
Hi @KlaudiyaG !!!
I am very glad you liked my meet-up! It was very very funny!
I am thinking now to host another one in english very soon. It would be great if you could join us!
Meanwhile, in the following link you can read the recap for the meet-up and you can play a little bit with us in the comments, if you want. 
I hope you like it! [RECAP] Local Guides Virtual Pictionary
Regards
Ceci
1 Like
Gracias @IgnacioMamaniTapia ! Espero la hayas pasado bien en el meet!
Hola @RogerOhayashi !
El meet se llenó muy rápido! Pero estate atento porque voy a organizar uno en inglés seguramente en los próximos días. Mientras podés jugar un poquito con nosotros en los comentarios del recap de este… Espero te guste!
[RECAP] Local Guides Virtual Pictionary
Cariños
Ceci
1 Like
Hola @Cecilita ,
¡Estaba segura que lo iban a pasar increíble! ¡Qué buena noticia que quieras organizar esta quedada una vez más pero en inglés. Así podrán asistir y mucho más Local Guides de otras partes del mundo. Yo por ahora no puedo prometerte que voy a poder asistir pero estaré pendiente del meet-up.
Mientras tanto voy a disfrutar leyendo recap para saber con más detalles cómo lo han pasado.