Hola raza, les comento que creo este grupo de discusión para organizar a un grupo local de Monterrey y estar mejor organizados y crear eventos para conocernos mejor, igual que para cualquier otra cosa.
Hola soy Alicia y soy nueva como local guide me encantaria estar en el grupo podras agregarme
Aquí ando a la orden, agregar
@user_not_found
wrote:Hola raza, les comento que creo este grupo de discusión para organizar a un grupo local de Monterrey y estar mejor organizados y crear eventos para conocernos mejor, igual que para cualquier otra cosa.
Hola amigos, si gustan suscribanse a este grupo, allí estamos organizando mejor todo y hay mas actividad.
Agreguen
@user_not_found
wrote:Hola raza, les comento que creo este grupo de discusión para organizar a un grupo local de Monterrey y estar mejor organizados y crear eventos para conocernos mejor, igual que para cualquier otra cosa.
Cuenten conmigo desde Montemorelos…
Me agrada esa pnda de conocer gente sobre todo por los lugares
@user_not_found
Alguna novedad? Me reporto desde Guadalupe
@user_not_found
@C-Lina , aquí dejo el hilo mas completo con respuestas y algunos planes para juntarnos:
En Google+ tenemos una comunidad donde publicamos constantemente información del programa, eventos, experiencias, entre otras cosas de Local Guides:
En el esta opción puedes buscar algunas reuniones que se hacen tanto en Monterrey como en el mundo:
Meet-Ups los dias 6 y 13 de mayo de 2017 en Monterrey:
Saludos!!
Ahora tambien en Facebook!! Compartan… Monterrey Local Guides en Facebook
Excelente
Soy de Monterrey y con gustó me uno a su grupo
hola raza, a todos aquellos aficionados a local guides los invitamos este 8 de octubre a las 5pm en parque fundidora para una reunion, conocernos, tomar fotografias y contar anecdotas y tips, todo en convivencia con mas local guides… espero contar con tu presencia…