les escribo desde la cuidad de medellin , interesado en que el programa local guides sea un exito en medellin me gustaria tener o estar en un grupo paisa que desee contribuir en local guides, cualquiera que desee estar participando escriba en la reseña y estaremos comunicándonos
Pues soy nuevo es esta plataforma, pensé que era lo mismo que local guide maps, pero tambien soy de medellin. Comenten y digan que se puede hacer por aca.
hola como estas , esta plataforma pertenece también a local guides la diferencia es que es como la red social de la plataforma para organizar eventos ,encuentros y o quedadas en algun lugar y realizar estrategias de recolección de información para google local guides, lo ideal es que seamos mínimo un grupo de 8 personas para compartir informamacion de tipos de recolección de sitios y las mejores formas para tomar las fotos etc,. Esto seria la base de las reuniones pero tienen muchos aspectos mas,.
Hola, hace poco comencé con el tema de local guides connect y estoy interesado en conocer un poco más sobre la comunidad que hay en Medellin y el tipo de eventos, reuniones o ideas que tienen para todos los que hacemos parte de ella. En la acutualidad soy nivel 5 y tengo el certificado de “trusted photographer” y quisiera poder aportar en la medida de lo posible a la creación de contenido 360 de la ciudad de Medellin.
compañero buenas tardes, es algo que apenas también inicio trato de aprender mas sobre google maps y local guides en conversaciones con otros local guides de otros paises tome tips de como se debería empezar un grupo, en cuanto a tu aporte seria de mucha ayuda y pieza clave con tu certificado de “trusted photographe” tengo entendido que es un certificado de google stret view para fotografías de de 360, el cual para un local guides es una ventaja muy grande y grandiosa herramienta por las aplicaciones que puedes hacer, por comenzar y darte una idea lo podrías aplicar en centros comerciales haciendo recorridos por ellos con el debido permiso del mismo, en locales comerciales que puedan estar interesados en tener una mejor vista al publico de sus tiendas ubicaciones y productos solo por comenzar y ese seria un gran punto, espero en algun momento poder seguir siendo de mas ayuda, soy estudiante de producción de television y creo que es un campo muy amplio para aplicar en tiempos libres y hasta para hacer comercio con el.