No me interesa trabajar GRATIS.
Hi @spellerone
I am sorry that your feeling is " to work for free".
I am using Google Maps every day, for driving avoiding traffic, for shopping and to find restaurants, enjoying an app that I received for free. For this reason, I decided to contribute, helping to have updated information.
Local Guides is a volunteer program. Perks are released, time by time, under specific conditions.
For more information: Question about a Local Guides perk email? Read this first
The best perk that I received is Google Maps itself, but this, of course, is just my own opinion
Estimado Ermest,
Muchas gracias por contestar mi comunicación ciertamente negativa pero real. Reitero mi indicación: Las condiciones de participación son muy oscuras y no se cumplen, simplemente pues las cambian de forma aleatoria.
Saludos,
Hola @spellerone , es una pena leer esto que comentas, pero respeto tus pensamientos, creo que las reglas que tiene, son adecuadas, podrías por favor, comentar un poco cuál de todas ellas te parece que es oscura o poco clara y que no te permite expresarte en forma adecuada en Google Maps.
Farid.
Hola Farid,
Encantado de hablar con vosotros. Imagino que como colaboradores representas legalmente a Google aquí y ahora. Soy abogado y periodista turístico.
Los hechos son muy claros. Recibí una invitación para redactar en Map. Decía que con 1500 puntos y GOOGLE TE OFRECIA 100GB en DRIVE. Empecé a colaborar con interés.
Al llegar a los 1500 puntos, verifiqué que mi cuenta de DRIVE había recibido dicha “contraprestación”. Me alegré y seguí colaborando con Map.
Al día siguiente, los 100GB habían desaparecido.
Reitero lo que ya dije: Siempre hay tiempo para que te tomen el pelo. Las CG de colaboración NO están CLARAS e inducen a ERROR por parte del participante voluntario … a cambio de HUMO.
Además veo que hay 4 usuarios que ha confirmado lo que digo, con clik en corazón. Sin embargo está desahibilitado extrañamente. ¿Hay censura aquí? Perplejo estoy.
No one is censoring you, @spellerone
Simply, in the community, the author cannot give a like to his own post.
That’s why the button of your post is grey, on your own view
Hola Ermest,
Cierto. Ya lo vī. Muchas gracias.
Hola @spellerone ,
Yo también siento mucho por lo que comentas. ¿Podrías, por favor, informarnos cuándo has recibido el beneficio de 100GB de Drive y enviarnos una captura de pantalla de la notificación que has recibido del beneficio? Por favor, al enviar la pantalla, asegúrate de esconder en esconder la información sensible porque en Connect no es recomendable.
P.D.: Si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y te contestará lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Hola @spellerone te pido disculpas si no fui claro en lo que escribo o si algún texto te indujo a un pensamiento erróneo sobre Connect, o los Moderadores de Connect.
Para que quede claro un Connect Moderador es un usuario exactamente igual que tu, solamente con dos opciones más en su menú, que tu no tienes.
En segundo lugar nosotros los CM no somos representantes legales de nada , solamente colaboramos y sugerimos y/o comentamos los post como el tuyo.
Pero por favor, podrías indicar específicamente qué punto de los que indicas, no es claro así podemos indicarle a los Google Moderadores como @JavieraAu para mejorar el texto, tu colaboración nos sería de gran ayuda o mejor aún puedes sugerir una mejora en el tablero de Exchange Ideas, en el puedes postear mejoras para los distintos aspectos de Connect.
Recuerda que la comunidad de Local Guides del mundo, el espíritu que los guía es el altruismo y la colaboración desinteresada. Te comparto los 5 valores de un Local Guides.
Tambuen te comparto las Reglas del programa Local Guides
Ya que no puedes peticiones en Connect siendo un profesional, a menos que utilices tu cuenta sin acer mención o incentivando negocio alguno.
Farid
I think same like you, i think its easy for help people. And also if you write everithing. After the day, you can read and remember again
Yo participo como Local Guides, no lo hago por un sentido altruista ni nada
no me interesa dinero
NI probar aplicaciones nuevas antes que nadie
No quiero una remeras
No quiero invitaciones a eventos
NO quiero teléfonos, ni tablets ni nada
Lo hice porque prometían un Tera de espacio para quienes lograran el nivel 5, he logrado el nivel 5 y no ha habido aumento de espacio
Buscando en Internet he encontrado versiones que dicen que sí, sucede, y versiones que dicen que eso ya no sucede, pero no encontré nada oficial
Así que acudo a ustedes para tener una versión oficial
La pregunta es simple: Es efectivo que al lograr el nivel 5 se obtiene como recompensa aumento de espacio en Google Drive???
Bastará con un Si, o un No, por favor, sin Adornos, un Si, o un No
Espero entonces su respuesta
Muchas gracias
No contestan y soy Local Guide 7.
Ser local guide no es un trabajo, es el nuevo hobby, para mí ser local guide es contribuir y ayudar a las demás personas a que se sientan más segura de conocer lugares a los que nunca han ido. En Venezuela local guide ha servido mucho a que las personas se alejen de los lugares peligrosos donde es posible que hayan delicuentes y corra riesgo su seguridad. Para mí es un placer y un honor ser local guide en mi país