Hola, queria saber cual es el objetivo de esta app ademas de ayudarnos entre usuario, te da puntos para Google maps, te ayuda a conseguir seguidores?bque hace?
Hello @Brunoarci
What you are referring to is a progressive web app & not a full-fledged Android app.
Yes, the Connect app surely helps users to communicate with other local guides, share information & tips, join meetups etc.
Use of the app neither adds any points to Maps nor ensures followers.
You will find more explanation in this link.
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Why-using-connect/m-p/1207625
Thanks
Hola @Brunoarci , cómo estás?
Bienvenido a Local Cuides Connect, este es un foro en dónde se reúnen Guías Locales de todo el mundo que comparten su pasión por Google Maps.
Te dejo un link de una publicación que a su vez vas a encontrar el acceso al grupo no oficial de Telegram para que si te interesa tengas contactos con otros GL de la Argentina y Latinoamérica.
America-Latina-Local-Guides-Unofficial-Chat
Cualquier consulta no dudes en contactarte
Saludos!
Hola @Brunoarci !
Bienvenido a LocalGuidesConnect ![]()
Como bien te ha dicho @SebaasC , esta es una comunidad donde compartimos experiencias en modo de artículos los Guías Locales del todo el Mundo. Es un complemento o extensión a Google Maps.
No te da puntos en Maps ni seguidores en si, pero de forma indirecta si. Ya en alguna localidades se pueden seguir a usuarios de Google Maps y entre los que nos conocemos y tienen habilitada esta opción nos estamos siguiendo.
Como veo que eres nivel 7 quizás te pueda interesar participar en la reunión que se hace con 200 Guías Locales de todo el mundo. Este es el link Save the date for Connect Live 2020, eso si, el proceso es todo en inglés…
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
Hello for me the most important thing that I did as a local guide is to help a person who had asked me a question about a company and I replied thank you. For me a local guide is is a representative of Google maps in his locality