Local guia de mi estado y enseñales los lugares mas chidis de jalisco

Mi idea es que todo el mundo conozca jalisco es el estado más tradicional de todo México por que aquí nació el tequila y el mariachi y muchas cosa más los invito a conocer

3 Likes

Me gusta mi estado y es muy bonito lugar que es un Estado muy bonito y hay infinidad de lugares .para conocer y los jalicienses somos muy chidos y con gusto .les ayudaremos a todos los .estrajeros .a conocer los mejores bares y restaurantes .mercados .Y calles y municipios. Que tu no conoces .Y sin muy lindospara visitar y conocer y semtirte como si estuvieras en tu casa .

Hola @ErnestoGonzalez ,

Тen en cuenta que he movido tu post fuera del Idea Exchange porque la idea de este tablero es crear sugerencias para mejorar el programa Local Guides. Más información sobre Idea Exchange puedes encontrar en el artículo How do I use the Idea Exchange?.

Si quieres que más gente conozca Jalisco te recomiedno dejar reseñas sobre los mejores lugares en Google Maps o simplemente escribir publicaciones aquí en Connect sobre tu región y sobre las cosas que Vale la pena ver y conocer.

Antes de crear una post, te recomiendo echar un vistazo al aticulo 14 helpful tips for using Connect que ayudará hacer tus futuras publicaciones más atractivas para el resto de la comunidad.

P.D.: Ahora puedes encontrar du post de bajo la etiqueta Local Stories.