Local Cuides Barranquilla

Local Cuides Barranquilla

Hotel Barranquilla

Cra. 38 #71 60, Barranquilla, Atlántico, Colombia

March 04, 2017 @ 14:17

Hey chic@s, con el fin de dar a conocer más lugares en la ciudad, así mismo como capturar lo local, consideraba una reunión de ideas hacia los Guías Locales/ Barranquilla, edición de mapas en fin.

RSVP here

3 Likes

OK, me parece fabuloso

1 Like

pero no solamente Barranquilla, sino también a atlántico en general.

1 Like

Porque no armamos un grupo en Whatsapp para ponernos de acuerdo en contribuir un poco mas a la comunidad.

Para que sea de la costa en General!

1 Like

aunque la idea de wapp no esta de mas, la idea es usar este medio de difusión :slight_smile:

Hola! Pienso que un grupo de wapp estamos mas comunicados entre todos !

Buenos días recién entro a esto de local guides y me parece una herramienta fabulosa para dar a conocer mas nuestra ciudad al mundo.

y ademas cambien para los que nos encanta la fotografía es una buena forma de practicarla,.

Estoy de acuerdo en crear el grupo de wp para mantenernos en contacto y poder ponernos de acuerdo para reuniones.

buenos días, la idea me parece perfecta para dar a conocer mas la cuidad y el departamento. saludos. si realizan el grupo yo me apunto

Buenas tardes, Hay que armar alguna reunión o “quedada”, el grupo de whatsapp esta bien porque es mas fluido hablar por whatsapp, que sea para tomar fotografías y dar a conocer el departamento, armar reuniones en sitios y pueblos, con tiempo para que la mayoría podamos asistir, quedo atento a esto, gracias por su atención

Envíame tu número por mensaje privado

Envíame tu número por.l mensaje privado!

Si quieres envía tu número por.mensaje privado

Amigo si quieres envíame tu WhatsApp por privado !

Si quieres pásame tu número de WhatsApp para agregarte al grupo que se está creando! Pásamelo por privado!

Estamos creando un grupo si quieres pásame tu WhatsApp por privado!

Estoy completamente de acuerdo.