Lo que mas quiero

Lo que realmente quiero al estar en local guides es el hecho de poder compartir todo aquello que me gusta en el momento, amo llegar a un restaurante, un bar, un museo, un país, nuevo y poder puntearlo de manera que la gente conozca mi opinión 100% real respecto al lugar. He tenido la oportunidad de conocer muchos lugares nuevos, fotografiarlos y brindar una idea realista a cerca de lo que es estar allí.

Mi misión en la vida se adorna con la idea de poder viajar mas, fotografiar mas, vivir mas y aunque las circunstancias son un poco difíciles, he hecho lo posible, como en mi ultimo viaje al amazonas colombiano, algo que definitivamente AME!

4 Likes

Hola @kamilacetina123 y bienvenida a Connect.

Tu post se parece a una aplicación para Connect Live 2019 y por eso lo voy a reetiquetar a Local Stories.

Si estás solicitando participar en Connect Live, asegúrate de compartir un enlace a una nueva publicación de Connect que responda al indicador de solicitud de este año. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo escribir una publicación para Connect Live 2019 aquí.