LO MAS IMPORTANTE QUE ME GUSTA DE LOCAL GUIDES Y LO QUE SIGNIFICA PARA MI

Lo más interesante del programa LOCAL GUIDES es la interacción con gente que aunque no la conozco, me han sido de gran ayuda, y al igual espero haber sido se ayuda para muchos, esto comenzó sólo por ayudar, y de pronto me llegan comentarios que a muchas personas les sirvió lo que escribí, MÁS DE MIL… wow!, bueno, para mí es mi manera de decir gracias por lo que he recibido de Google, y de todas esas personas que me hicieron la vida más amable en un momento quizás de apuro ó simplemente tenía una duda y fué resuelta desde la comodidad de mi cel ó tab, sin falsos sentimentalismos, creo que somos más las buenas personas que los otros, somos gente de buena fe, que ayudamos y confiamos en esta comunidad tan especial que somos.

El programa me dá un sentimiento especial de pertenencia, y bueno, pertenezco a mi país, a mi familia, etc, pero esta es una familia diferente que comparte ese sentimiento altruista que si cultivamos nos cambia la vida, espero tener la oportunidad de conocer a otros guías, allá en su cuartel general en San José California, me imagino que es como una puerta abierta para compartir experiencias de vida y saber qué les inspiró a esas personas a hacer lo mismo que yo, que sin saber en un inicio del programa, sólo participaba por ayudar, cuando ví en mi correo la invitación dije… que? Cómo?, oooooh, qué fantástico, tardé en iniciar todo porque empecé de ceros, espero hacer todo correctamente y aplicar, me gustaría conocerlos en persona, gracias.

2 Likes