Lets meet up Chile

Hi, how are you? good morning !

I would like to ask you what would you think of a meeting? So we could meet if there is someone currently in Iquique Chile

So we could share a good time and take some pictures together: 3

Hola que tal ? buenos días !

quisiera consultarles que les pareceria una reunión ? asi podriamos conocernos si hay alguien actualmente en Iquique chile

asi podriamos compartir un buen rato y tomarnos unas fotos juntos :3

6 Likes

Hello @JoNB3x

Welcome to Local Guides Connect.

You can search Chile or Chile local guides Community by using Search option on Connect. By Searching you can find many Local Guides from your city.

Another way to search Meetups by Local Guides is to search on Meetup Site , here you can find Local Guides meetups and walks in your city and country, and this is the best way to connect people from your country to learn more about Local Guides Program. And by using above link of Meetup site , you can host your own meetup as well. And this article How to Orginize A Successful Meetup will also helpful for you.

Further, this feature 14 helpful tips for using Connect Will surely help you alot for your future connect journey.

Stay connected and active on Local Guides Connect :v:

Shukriya :pray:

#letsguide

3 Likes

Hola @JoNB3x ,

Qué bueno saber que tienes ganas de conocer a otros guías locales de la zona :clap:

Por aquí por localguidesconnect nos vamos presentando los latinos, no se si te has pasado por este hilo Los 100 Local Guides en Argentina, al final no son sólo argentinos/as los que hay :wink: . Encontrarás también guías locales de Chile. Puedes abrir el enlace y leer los comentarios y responder … así también te vas poniendo en contacto con otros de la zona.

Veo que hablas inglés y español, si en algún momento quieres ir directamente a los post con la etiqueta de español, pulsa este enlace https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es.

A me gusta ir alternando.

He visto que has publicado algún post y tienes ya una idea de como funciona localguidesconnect, pero si tienes cualquier duda; te interesa la idea de interactuar con guías locales hispanos… me etiquetas, como habrás visto soy @AlejandraMaria

Encantada de conocerte, saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

3 Likes

Hola @AlejandraMaria Que tal ! Gracias por responder y estar atenta :smile: Si desde hace algún tiempo quiero conocer a mas guías locales y poder compartir experiencias y vivencias. Como veras me desempeñe mas en mi pais de origen y actualmente vivo en chile y aca he logrado compartir mas sitios y ayudar a otros a conocer mas la ciudad donde vivo actualmente.

he estado muy copado de trabajo y disculpa la demora en responderte… Ya me he unido al grupo que me facilitaste y espero poder conocer a mas guias locales :wink: igual estare por aca si deseas chatear

1 Like

¡Hola @JoNB3x !

No te preocupes por la demora, es lo bueno que tiene el mundo on-line, se rige por otros tiempos :grinning:

Qué bueno que tengas ganas de compartir experiencias y lugares. Como habrás visto, has venido al lugar adecuado :wink:

Además de ese artículo donde hay un chat a un grupo de argentinos. Tenemos otro de América Latina Local Guides, por si también te interesa :grin:

Nuestra comunidad hispanohablante está creciendo y es genial :clap:t3:

Seguimos en contacto, saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Casualmente en el grupo argentino me facilitaron el grupo global :smile: Muchísimas gracias alejandra sigamos por aca compartiendo…

Si me surgiera una consulta o duda podría citarte o enviarte un privado ? o como ?

1 Like

Hola @JoNB3x ,

Genial que ya estés en todos los grupos latinos :clap:

Si te surge cualquier duda o bien me la escribes en alguno de tus posts o en los míos etiquetándome o si lo prefieres también me puedes mandar un mensaje privado. Lo bueno de hacerlo de forma abierta y pública es que también otros Guías Locales pueden leerlo e ir aprendiendo a la vez con nosotros :wink:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.