Le Tour de Food Vol. 4

LE TOUR DE FOOD VOL. 4 CAMINO A ORIENTE

¡Cuarta edición! Vamos a pedalear el camino de los sabores hasta la tierra del Sol naciente. Empezamos con la delicia de la cocina de medio oriente en Pita and Salad/Babylon Grill, seguimos con la auténtica comida China (China de verdad) de YAMI HOUSE y terminamos con el mejor sushi de la ciudad en Su sushi

¡Cero impacto ambiental! Rodaremos en bicicleta de un lugar a otra. Disfruta de la ciudad desde otra perspectiva, come sin culpa y combate el sedentarismo. Recuerda traer ropa apropiada y abrigadora, luces y cadena. Rodaremos en grupo de forma segura. Sal a pasear con tu familia y experimenten otras formas de convivir.

Enlace a evento en Facebook

Después de comer y para el desempance disfrutaremos de regreso al punto de salida de la buena cerveza de Cerveceria Averno cerrando la tarde con broche de oro.

Recuerda:
Sábado 01 de diciembre, 3PM @ glorieta Álvaro Obregón.
Lleva tu bici en buen estado, cadena y luces de preferencia.
Pita and Salad > Yami House > Su Sushi > Averno
Puedes seguir el recorrido por otros medios si lo prefieres, pero andar en bici es la onda.

5 Likes

No puedo ese dia pero gracias por la invitacion.

Hola @chee_carlos ,

Me encanta la idea de la quedada que has organizado. Hacer un food crawl con bicicletas es genial. Así puedes disfrutar de los platos que quieras y al mismo tiempo mantenerte en forma :slight_smile:

Para la próxima ten en cuenta que puedes organizar un meet-up en Connect. Para más información te recomiendo echar un vistazo a los siguientes artículos:

Esperaré tu recap de su recorrido. ¡Que les vaya bien! :slight_smile:

2 Likes

Hola de nuevo @chee_carlos ,

Ten en cuenta he movido tu publicación del filtro de spam y ahora está visible públicamente. Ten en cuenta que algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam.

Discúlpanos por esto.

Gracias, pensé que eso había hecho. Pondré más atención :slight_smile:

De nada @chee_carlos . :slight_smile: Solo un concejo de mi parte, si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

Se debería retomar esto