Cada Pais tiende a asignar temas como parte de curiosas celebraciones, a algunos dias en el Año. En los Estados Unidos, el dia 29 de Julio se ha designado como el dia Nacional de la Lasagna.
Sin animo de ofender a nuestros compañeros Local Guides de Italia, me imagino que cada uno de nosotros tiene su propia receta para preparar lasagna.
Puede Ser quizas una variación de quesos, o de salsas. Quizas Añades una variedad diferente de especies.
Si nunca la haz preparado, Cuentanos entonces sobre El lugar donde haz tenido tu mejor experiencia en probarla.
O por si por El contrario, eres de los que compras la versión congelada; entonces, cual es la mas que te gusta?
Yo me atrevo a comenzar, escribiendo sobre una variación a la Lasagna traditional.
Receta de rollos de Lasagna.
Ingredientes:
Carne Molina de res, Cebolla, Pimientos, Ajo, Queso rallado, Queso ricotta, Salsa marinara, Pasta ,Especies.
Luego de cocinar la carne y de preparar la mezcla el queso, se procede con el ensamblaje, enrollando la pasta, y colocandola en el molde. Para luego hornear. Algo muy similar a la Lasagna clásica.
Ahora faltas tu. Compartenos, Cual es tu receta secreta.