Las primeras fotos que saqué en Praga, no son ni por lejos las mejores, de hecho no son buenas. No hay composición, ni buen encuadre, ni buen uso de la luz, y si lo hubo, fue azaroso, nada calculado. Pero ne Praga descubrí que me encantaba fotografiar, y ahí yo marco el comienzo de esta afición que tanto me gusta y emociona. Ni siquiera tenía cámara, pensaba registrar fotos de mi primer viaje a Europa con mi humilde celular de entonces. Pero me prestaron una cámara digital. Praga era la tercera ciudad que visitábamos, y al segundo día , esa cámar prestada se me había trabado. Bendito ese momento en que me dí cuenta que no podía dar ni un paso más pro esa ciudad tan rica ne detalles, sin una cámara, y allí mismo, en el centro comercial, me compré mi primera digital, una Nikon Coolpix roja, que luego me empezó a quedar “chica”, y un año más tarde me pude comprar mi primer “semi reflex”, y pasaron unos años y llegué ala Nikon D7000. Allí empezó todo, por eso guardo con cariño estas fotos que me llevaron a ser quien voy siendo: alguien apasionado por la fotografía que intenta mejorar y crecer cada día.
3 Likes
Nice indeed@Edu_H,thanks for sharing.
Best.
1 Like
Thank you to you!!