Las delicias de manizales

las delicias de mi ciudad para estar en un agradable compañía de paseó por la ciudad es muy limpia turístico

10 Likes

thank you for your sharing @1125636

1 Like

Es un país muy bueno para turismo disfrutar bienvenidos a Colombia

¡Hola @1125636 Bienvenido a Connect!
Gracias por comprtir con nosotros un poco de Colombia ,se ve delicioso, ¿Cómo se llama el platillo? al incluir papas ya soy fan jajaja

Te recomiendo checar este post que te ayudará mucho 14 helpful tips for using Connect, puedes cambiar el idioma en la parte superior derecha (a un lado del título)
Cuando quieras responder a alguien es importante taggearlo escribiendo @+ ConnectID así como lo hice al inicio, en mi caso es (@LaloPadilla)
De nuevo ¡Bienvenido! y espero verte por acá seguido y estoy aquí para ayudarte en lo que sea
Saludos desde Toluca,México

2 Likes

Un saludo Lalo muchas gracias por la observación ecxelente

@1125636 Nice picture, is that steak in the picture along with potato fries?

Hola las papas son cocinadas y asadas en plancha el bistec es asado al carbón con especias es delicioso también ay muchas delicioso platos como la bandeja paisa gracias por preguntar lo que tengas inquietudes con gusto te respondo te cuidas mucho

Ecxelente

Hola sería muy rico poder interactuar con usted gracias

Hola @1125636

¡El platillo se ve delicioso! Gracias por compartirlo con nosostros. Ten en cuenta que siempre es mejor añadir un poco más de información a las fotos que subes.

Te recomiendo echar un vistazo a estos artículos para aprender sobre las diferentes categorías y cómo usarlas: Your guide to Connect y 14 helpful tips for using Connect.

Si deseas mencionar a alguien en cualquier publicación, te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte.