Lapacho Blanco

Lapacho Blanco…

Este es uno de mis árboles favoritos…el lapacho blanco y el otro es el amarillo…cada vez más escasos …en mi país el lapacho es un árbol muy preferido…existe variedades …el rosado en el más abundante .

17 Likes

Hola @Juliorubeneli ,

Precioso el árbol Lapacho Blanco, creo que es la primera vez que lo veo… Esto es justamente lo bueno de Connect, el poder viajar virtualmente, en concreto hoy a conocer la flora de Paraguay :grinning:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

3 Likes

En muchas plazas y calles de Argentina se adorna con estos árboles tan hermosos @Juliorubeneli , a mi me gusta mucho el Lapacho rosado en el norte, Jujuy, Salta y Tucuman es una de las principales especies para dar sombra a las calles en verano, la foto que compartiste me parece muy linda por el contraste que hace con las otras especies. Espero que puedan plantar más especímenes de este árbol.

Caption: Lapacho rosado en los bosques de Palermo - Buenos Aires - Argentina

saludos Farid

4 Likes

@Juliorubeneli Wunderschöne Bäume! Ich kannte den Lapacho bisher nicht. Vielen Dank für das schöne Foto.

4 Likes

Hi @Juliorubeneli

Thank you for sharing this amazing photo of ‘White Lapacho’ trees, I have never seen it before.

It looks so beautiful, and due to the trees the place looks also beautiful.

@AlejandraMaria hola Ale … muchas gracias… espero que te guste mi país .y mis fotos

2 Likes

@FaridTDF … hola …así mismo es …el lapacho es hermoso …muchas Felicidades campeón

2 Likes

@LudwigGermany

Hola …este es un árbol muy Hermoso…iré mostrando otros un abrazo para uds

1 Like