En local guides, me ofrece la oportunidad de mostrar algunas fotos de mi viajes por estas selvas extrañas, peligrosas, exuberantes y de hermosos paisajes del Alto y Bajo Urubamba, llegue a caminar hasta una altitud de 2200 msnm o descender a 450 msnm, aquí conviven una variedad de animales y plantas con la etnia Machigenga, personas que desde tiempos inmemoriables habitan estas selvas. En la actualidad hace varias décadas ya existe centros poblados donde viven habitantes inmigrantes de otros lugares del Perú, estos centro poblados los mas importantes como referencia para conocer esta ruta están kepashiato (de aquí se parte para las comunidades nativas de Tsokirina y Tipeshiari las mas lejanas, existe otras comunidades nativas como Aendoshiari, Paquishari y Tivoriari) , Ivochote (por aquí se ingresa a la selva del Bajo Urubamba) y Kiteni (centro poblado antes de llegar al puente Kumpiroshiato).
Espero contribuir a conocer estas selvas y admirar su belleza salvaje.
Hola Peruano, que bien que te halla gustado las fotos, en el post me falto añadir las fotos de la selva del Bajo Urubamba. El rió urubamba nace en las alturas de Cusco al principio es un típico rió de sierra torrentoso y no muy ancho hasta convertirse en un rió caudaloso y amplio (navegable en esta parte), llegando hasta el CC.PP. Atalaya donde se junta con el rió Tambo.
Si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y te contestará lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
En cuanto a las fotos de la selva Bajo Urubamba puedes añadirlas en un comentario o lo que es mejor, crear otra publicación.
No he tenido oportunidad de visitar la selva cusqueña, excepto Machu Picchu (si aplica al caso), pero he estado en la selva central muchas veces y en unas semanas viajaré a Iquitos, espero lograr fotos espectaculares.
@Peruano , ojalá tengas pronto la oportunidad de visitar la selva cusqueña. En cuanto a tu viaje a Iquitos, esperaré con curiosidad de ver tu post sobre él.
P.S.: No olvides de etiquetar la persona a cual quieres responder.