LA RUINAS DE PUEBLO VIEJO EN LA VEGA, REP.

De regreso a la ciudad culta, la provincia de la Vega para que veamos esta pequeña historia de lo que sucede cuando se descuidan las cosas

Lo primero que encontramos es en la plazoleta del aviador sin nada de información por lo visto, por lo menos lo mantienen limpio pero sin condición (a las personas le gustaría saber la información) aunque si usted pisa en el Google Map le dirá lo que hace referente, que es el primer aviador de la República Dominicana que construye este avión, que no vuela pero es la base para lo que hoy es la escuela de Aviación en la vega lo pueden Buscar en el mapa; ya todo el que pase por aquí le saldrá una notificación.

Saliendo de aquí Me fui a dar una vuelta por esta hermosa ciudad que tiene unos bosques encantadores y unas callle que se ve muy bonita, también el río que vemos que está un poco contaminado pero eso ya usted lo verá aquí en distintos videos me llamó la atención un hermoso parque que tiene un lugar donde se hace Skateboarding me dio hasta vergüenza ajena Santiago ahora que está construyendo la suya.

NOTA: cuando toques el enlace de mi perfil veras lo descuidado que están las ruinas de la vega en puebloviejo lavega republicadominicana

12 Likes