La Plaza de la Scaloneta

Hola buenas tardes, hace poco leí un artículo en un periódico de mi pais, Argentina, donde mencionaba la existencia de una plaza dedicada a la Selección Argentina de fútbol. Así que me tomé el colectivo 185 para ir hasta allá, desde San Justo. Fui cerca del mediodía con el objetivo de lograr buenas fotos para esta publicación. Esta plaza está ubicada en el Barrio Lugano 1 y 2**, en las calles** Nicolás Descalzi y Av. Soldado de la Frontera.

Ni bien llegué, noté que la plaza es mucho más pequeña que lo que muestran las fotos de los periódicos.

Pero parece ser muy entretenida y completa para los niños, y con un diseño inclusivo, los niños discapacitados también pueden jugar sin problemas.

Entre las tres estrellas hay toboganes, y un mirador, y no podía faltar el colectivo de la Scaloneta**.**

Como puede verse tiene muchas formas de jugar para los niños. Hay también algunos toboganes, y algo de decoración futbolera.

y por último este clásico juego, que se lo ve en muy buen estado y limpio.

En conclusión, es una plaza para pasar un buen rato tomando fotografías con sus niños.

Dejo el enlace para que puedan ver la foto 360 grados que tomé de esta plaza.

https://maps.app.goo.gl/oHv57yMdJhmqjYMV6

Espero que les haya gustado el post, espero sus comentarios.

32 Likes

Cristian no sabía que existía esa plaza!

Lugar obligatorio a visitar!

Muy buenas fotos!

Vamoooooooooo Argentinaaaaaaaa!!!

@Soarele32

2 Likes

Great post dear @Soarele32 about the square dedicated to Argentina soccer team.

It’s really wonderful place to get some nice photos clicked.

Thanks for sharing with us.

2 Likes

@Soarele32 wunderschöne Fotos

mir einer guten Beschreibung

1 Like

@Soarele32 que genial post. La plaza está guardada para ir a visitarlo. Las fotos geniales. :star2: :star2: :star2:

1 Like

@Maximilianozalazar muchas gracias, que bueno que te gustaron las fotos. Gracias por pasar a leer el post.

¡Hola @Soarele32 !

¡Me gustó mucho tu post! Yo también vi esa nota en el diario y el lugar me llamó mucho la atención. A mí me queda bastante lejos, así que ver todo el lugar a través de tus fotos y de lo que contás es genial.

Muchas gracias por compartir este nuevo lugar que nos identifica tanto como argentinos.

Te mando un gran saludo

Ceci

2 Likes

Muy bueno, gracias por compartir! :woman_singer: :woman_singer: :woman_singer:

1 Like