La Isla Bonita ( La Palma)

Les voy a contar una pequeña historia. Hace 3 años me vine a vivir a las islas canarias. Sinceramente estas islas son de donde provienen mis abuelos , y como muchos emigrantes se fueron a otros paises a vivir, en su época , hoy en día me toco a mi y a mis padres regresar a nuestros orígenes. Soy una persona que me encanta viajar en cuanto puedo, conocer nuevos lugares siempre es mi meta y quedar con esa experiencia es mi mayor regalo. Soy afortunado en estar viviendo acá. Les voy hacer una breve introducción. Esta isla es conocida popularmente como isla bonita, pero su nombre en realidad es La Palma. Algunos habréis oido hablar de ellas, otros no. Esta ubicada al noroeste del archipiélago canario, y forma parte de la provincia de Tenerife junto a la Gomera y al Hierro. Se preguntarán seguramente ¿ Porque recibe el nombre de Isla bonita?

La razón es simple. La diversidad de todo tipo que podemos encontrar en ella, desde sus paisajes, su gastronomía, la cultura y la historia la hace merecer de un análisis profundo y sin lugar a duda despierta la curiosidad de los viajes por conocer esta tierra. De seguro que ustedes queridos lectores quieres saber mas ¿no?

Esto a sido solo una breve introducción a esta excursión que daremos por La Palma, donde descubriremos sus misterios, sus bellezas naturales y alguna que otra anécdota. Acompáñenme en esta aventura y espero que algún día puedan venir hasta acá y os aseguro que no es arrepentiréis.

11 Likes

Hola @unaipaz412 ! La única Isla Bonita que conocía era de una canción ( viejita encima) me encantaría ver y saber más sobre tu hogar :blush: espero tus próximos posts!

hola @kroza No sera por casualidad la canción de Madona? Jeje…bienvenida

Hola @unaipaz412 ,

Yo personalmente por primera vez oigo de la isla Bonita y me gustaría saber más sobre los lugares interesantes que se pueden ver allí y sobre sus típicas tradiciones.

También será fantástico si añades unas fotos a tu publicación para poder ver la belleza de tu isla. Ten en cuenta que puedes editar tu post y añadir unas fotos desde el botón de tres puntos que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Además, voy a cambiar la etiqueta de tu post desde Travel a Locla Stories porque estas contando sobre el lugar donde vives y no por viaje que has hecho.

P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.