Hola esto es lo mas interesante que he grabado este año…un año intenso …he recorrido Galicia vivo cerca del camino de santiago en guipuzkoa soy amante de la naturaleza y del arte y en estos tiempos creer nos da fuerzas animo…todo pasa despues de la tempestad viene la calma un arcoiris para todos
Hola @Batirtxe ,
Bienvenido a Connect!
Gracias por compartir con nosotros. Quiero que sepas que en Connect generalmente discutimos sobre viajes, fotografía, comida. etc. Te sugiero leer Your guide to Connect para aprender sobre las diferentes categorías y cómo usarlas.
También, te recomiendo echar un vistazo en este enlace para mejorar tus publicaciones: 14 helpful tips for using Connect.
Puedes compartir información sobre tú en nuestro hilo mensual para nuevos miembros de la comunidad: Introduce Yourself - March 2020.
Hola @Batirtxe !
Bienvenida a LocalGuidesConnect
Es genial que te hayas animado a escribir tu primer post
Yo tengo muchas ganas de hacer el camino de Santiago, aún no lo he recorrido …
@GNaz te ha dado unos consejos muy buenos y enlaces a artículos que te van a ayudar mucho en tu andadura por Connect.
En la Comunidad puedes usar el lenguaje con el que te sientas mejor: español, inglés…
Existe un traductor en una pestaña arriba donde puedes elegir el idioma .
Ya de paso, si prefieres leer publicaciones en español de otros Guías Locales y comentar, este enlace te puede ayudar (son todos los artículos a los que los Guías Locales le añadieron la etiqueta de español cuando los crearon):
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
También te animo a visitar los artículos que hacen otros guías locales y comentarlos.
Si tienes cualquier duda puedes poner arroba y buscar mi nombre @AlejandraMaria . Así es como se etiqueta a un Guía Local y consigues llamar su atención porque aparece una notificación (como te habrá sucedido a ti con esta respuesta que he realizado)
Por cierto, si te animas a participar en CL20, lee bien las bases, ajústate a la temática de los posts y vídeos y eso si; todo lo referido a la aplicación o solicitud, en inglés .
Encantada de conocerte .
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra