Hola @Nela1 ! Gracias por compartir estas fotos! Hermosa ciudad desde donde se la mire, fantásticas playas, gastronomía insuperable , en fin un destino turístico destacable en nuestra querida Latinoamérica.
Tuve la oportunidad de conocer Punta del Este hace muchos años atrás y en pleno verano, hermoso recuerdo tengo.
Nunca había visto fotos invernales de la ciudad, así que gracias por compartir.
Gracias por la linda opinión que te merece mi rinconcito del mundo. Como ves, sí soy esteña, y me parece disfrutable todo el año, multitudinario o solitario.
A quienes se han decidido a venir a vivir no siempre les resulta fácil adaptarse a los cambios bruscos de ritmos y clima. A mí me brindan el equilibrio necesario. Ahí adjunto otras fotos del finde pasado, en que el invierno estuvo más benévolo.
Gracias por tu apreciación sobre mi mirada a la tarde de lluvia y frío. La fotografía es una manera de observar, para luego intentar plasmar en el lienzo u hoja en blanco un poquito de lo que natura regala. Que soy farmacéutica, pero siempre he sido aficionada a las artes plásticas.
Ya quisiera visitar tu tierra este verano, aunque hoy haga frío. Me encantaría ver fotos tuyas, si las hay.
Me agrada leer que llevas toda una artista dentro aunque seas mujer de ciencias. Muy completa y renacentista ?
Acabo de buscar siguiendo tu sugerencia y te voy a compartir esta foto del domingo pasado.
Fuimos a la Playa de Fuentebravía, no es para nada paradisiaca ? pero es allí donde estuve con mis tres niños/as dándonos un chapuzón. Por cierto, al fondo se ve la ciudad de Cádiz y el puente que hay que cruzar para llegar a ella. Son varias las ciudades que conforman la bahía de Cádiz.
Las tres primeras cabecillas que se ven son mis 2 niñas y mi hijo, que estaban tan ansiosos por bañarse que no bajaron ni por las escaleras de madera, ¡por las piedras ? y corriendo al agua! Había como 32 grados celsius y tenían unas ganas tremendas de meterse en el mar ?.
Gracias, @AlejandraMaria ! Cómo detener esa maravillosa energía de tus peques!!! Yo misma al ver esa foto, siento ganas de correr al agua. . Y luego rodar hasta Cádiz y recorrerla largo!
Hola esteña, la verdad que toda nuestra costa Oceánica es hermosa en las cuatro estaciones. La foto parece más una hermosa pintura que una foto. Y ese privilegio se tener aguas atlánticas más el yodo y la sal, nos permiten tomar fotos increíbles. Te felicito por la foto y espero ver más, que que son un deleite sensorial. CUÍDATE. Saludos.
Gracias por el comentario sobre las fotos, es muy alentador ! Vaya si es bello e inspirador el Atlántico! Para mí, que crecí frente a él, es origen y refugio, su inmensidad me devuelve al instante la energía y la paz. Desde dónde lo disfrutas tú?
Vivo en Montevideo, pero cada vez que puedo voy a La Paloma, hace más de cincuenta años que veraneo allí,desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero siempre y cuando hay un tiempo libre sea otoño, invierno o primavera, me vas a ver por allí. CUÍDATE. Saludos