La aventura de Local Guides Conect para 2021

En el año 2019 comencé haciendo pequeñas sugerencias de comercios locales y sobre todo de lugares de comida que visitaba. Me gusta recomendar los lugares que visito y la comida que disfruto.

Luego de esa breve experiencia he llegado al nivel 6 como local guide, por lo que he tomado la decisión de que en el 2021 me tomaré en serio esta nueva aventura digital y espero compartir con ustedes mis experiencias de los lugares de comida que voy a ir visitando a lo largo del año.

Espero que sea de provecho para todos

Que el 2021 esté lleno de sorpresas positivas para todos

10 Likes

Ya voy en nivel 4 de Local Guide y no pensé realmente que fuese relevante, pero luego de ver las estadísticas y personas que han visitado los pocos lugares que he compartido y comentado también decidí decirle más tiempo a lo que implicar ser un Local Guide de Google, es bueno saber que compartiendo experiencias de lugares ayudamos al turismo local, voy a dedicar espacios para dar a conocer a esos pequeños negocios de comida que pasan desapercibido pero que realmente tienen mucho que ofrecer.

Saludos amigo, Sigue así!

1 Like

Oh… pero ¿qué es eso que veo ahí? Un delicioso pozole y con agua de jamaica , ya me dio hambre al ver tu foto @peregrinoruso

Veo que es tu primer post así que… ¡bienvenido a Connect!

Espero ver tus post sobre comida el próximo año, es un excelente tema para compartir aquí

¡Qué tengas un buen año 2021!

1 Like

Espero que podamos compartir sitios de comida y lugares que visitar en nuestros respectivos países mi estimado @jetomiquilena

Gracias por responder a mi primer entrada. Que el 2021 esté lleno de éxitos en tu vida.

El pozole me volvió loco, es lo más exquisito que he probado. Toda la comida mexicana me gusta muchísimo. Gracias por responder @LaloPadilla , veo que sos del #teamtacos, aprenderé mucho de ustedes.

Que tengas un gran 2021

1 Like

Por cierto @LaloPadilla me siento muy honrado, de que uno de los 50 #GuidingStar de 2020 comente mi primer post en mi nueva experiencia como Local Guides Conect.

1 Like

Gracias @peregrinoruso siempre es grato encontrarse a más mexicanos por acá, para lo que necesites aquí estoy :mexico:

Espero que te guste la cerveza, un amigo de la comuidad argentina realizará un meet-up virtual este sábado, sería una buena oportunidad para que conozcas a más mexicanos y a frandes amigos de LATAM, lo puedes ver aquí : UNA HORA DE CERVEZA

Regístrate y espero verte el sábado! :beers:

Ahí nos veremos, ya me anoté @LaloPadilla Solamente una aclaración, me encantaría ser mexicano, amo su cultura, su historia y su gastronomía, pero en realidad soy de El Salvador.

Nos vemos el sábado.

Gracias por la aclaración @peregrinoruso

Nos vemos el sábado!

1 Like

Estou no nível 2, pretendo chegar longe :grinning: , amo indicar lugares também.

1 Like