Isla de plata - Parque Nacional Mochima - Venezuela

Isla de plata en el Parque Nacional Mochima estado Anzoátegui Venezuela :venezuela: .

Este es un excelente lugar para ir un fin de semana en familia es una pequeña isla con aguas cristalinas y con todos los servicios desde baño y restaurante para mí una de mis favoritas en el parque nacional Mochima que cuenta con otras diferentes playas.

Esta en particular es de un oleaje bajo lo que la hace ideal para los niños y tiene una excelente vista puedes ver yates y lanchas en los alrededores disfrutando de esta playa.

Recomiendo llevar sombrillas ya que el alquiler de toldos y sillas es escaso debido a que se agotan muy rápido pero una playa recomendable sin dudarlo visita obligatoria de este parque.

10 Likes

Hola, @Rafachancha , bienvenido a Connect y gracias por compartir. Tienes alguna foto de tu viaje para compartir conosotros?

Como eras nuevo acá, tal vez le gusta leer este articulo para conocer nas acerca de Connectí: Acerca de este foro. También hay dos otros posteos interesantes que tal vez quiera leer: Tu guía para conectarse y 14 consejos útiles para usar Connect. También puede presentarse a nuestra comunidad en nuestro hilo mensual: Preséntate - July ​​2020.

No dude en etiquetarme (usando el signo “@” + mi nombre de usuario), si necesita ayuda.

¡Espero que disfrutes mucho de nuestra comunidad, hagas amigos y te diviertas!

Let’s guide!

Alexandre

1 Like

Saludos gracias por la ayuda ya pude publicar mis fotos :grin: @AlexandreCampbell