Isla de la Libertad

La isla de la Libertad, antiguamente llamada Isla de Bedloe, es una pequeña isla deshabitada en la bahía de Nueva York en Estados Unidos, más conocida por encontrarse en ella la Estatua de la Libertad. // Liberty Island, formerly called Bedloe Island, is a small uninhabited island in the Bay of New York in the United States, better known for being the Statue of Liberty.

19 Likes

Hola, @FbriJuarez , gracias por compartir. Es una de los monumentos mas conocidos y visitados del mundo. Yo también estuve allí en 2017 y me encantó, pero por las fotos la estatua parece más grande, verdad? Cuando visitastes, o que más te gustó? Tienes algun consejo para compartir com los viajeros?

Saludos desde Brasil.

1 Like

¡Hola @FbriJuarez !

Qué buenas fotos nos compartes de este emblemático lugar de la bahía de Nueva York :statue_of_liberty:

Wuauu @AlexandreCampbell tu también has estado, si que has viajado! Yo no he ido nunca a la costa este de Estados Unidos, tendré que hacerlo algún día :grinning:

Saludos a los dos desde el Sur de España,

Alejandra :dancer:

2 Likes

@AlejandraMaria Hola, tocaya, Nueva York es una ciudad increíble que tengo muchas ganas de volver. Mi foto en la estatua da liberdade no está muy chévere (culpa de lo sol en mi cara, jejeje), pero a mí como periodista me gusta la foto en NYT (cuando yo viajar a España, quiero una enfrente de las oficinas de El País).

Besos grandes!

1 Like

Wuauuu @AlexandreCampbell , me requeteencanta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Qué bien se te ve leyendo el New York Times en la entrada a las oficinas del New York Times.

Me parece genial que te hagas una foto en las puertas de EL PAÍS con El país en las manos cuando vengas a España, y yo intentaré estar contigo :grin:

Un fuerte abrazo,

Alejandra.

1 Like