las islas son lugares maravillosos llenos de tranquilidad de relajación y de mucha aventura estos lugares mágicos e impresionantes están echos para nuestro disfrute pero sabemos que nosotros los humanos somos seres contaminantes y que por ende ponemos en riesgos todos los lugares que visitamos y es de nuestro deber cuidarlos y protegerlos, por eso si visitas una isla sabrás que allá no hay muchos lugares donde procesen la basura y su disposición final y mas si la isla es remota o pequeña si la estadía es por mucho tiempo lo mejor sera que trates de consumir lo menos posibles bebidas y comida empaquetada y si solo la visitas por un día trata en lo mas que puedas de llevarte contigo todo lo que as traído para evitar la contaminación como decimos en la isla "tu lo traes tu te lo llevas " así de esta manera o estarás contaminando el lugar que alguna ves volverás a visitar con tu familia.
Welcome with this post, @Dimaps
In Local Guides Connect we have a movement, called #LocalGuidesCleanTheWorld
Hope you will join us in there, and in Waste Report #onGoogleMaps
Together we can do a lot
Ermes
Muy buena idea @Dimaps a veces con algo tan simple y fácil de realizar uno puede marcar una diferencia.
Hola @Dimaps ,
¡Muy buena iniciativa! Personalmente yo creo que todos debemos tener esa actitud y recoger la basura que hacemos, no solo en las islas, sino en cualquier lado del mundo, incluso las ciudades. ![]()
La iniciativa de la que @ErmesT te habla también es muy buena y te recomiendo echarle un vistazo. Aparte de ella hay otra iniciativa que es mundial que se llama Pick up Three. Estoy segura de que la encontrarás muy interesante. ![]()
P.D.: Ten en cuenta que como no hablas de viajes creo que la etiqueta Local Stories quedará mejor a tu post y por eso la voy a cambiar.