El recorrido se caracteriza por un camino asfaltado y luego de ripio, es hermoso para aquellos que aman la naturaleza, burros conviven entre micros y autos. La ciudad construida entre rocas ofrece un confortable servicio de hoteleria y diversas formas de alojamiento. La idea es pasar la noche en el pueblo.
Parece un lugar de otros tiempos @Male2019 pasaste la noche en éste pueblo? Cómo fue la experiencia?
Saludos ‍
Que lindo! Lastima que no se puede apreciar bien las fotos porque se ven pequeñas @Male2019
Que programa usaste para hacer esa animacion?
@SilvyC es un lugar construido sobre rocas pero la gente esta en contacto con todo venden cultivos organicos la naturaleza se mezcla con el progreso muy interesante
Hola @Male2019 !
Iruya es un lugar de lo más peculiar.
Dices que hay alojamientos… igual algunos están dentro de las rocas…
Una mezcla de pasado y presente.
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
Hi @Male2019 ,
Thank you for sharing this post. Could you tell us more about this place? If you have any additional photo, please add them. You can easily edit your post or simply include them in the comments area.
It would be amazing indeed to see more from this location. Is it only a tourist resort or do people live there as well?
@DanniS thanks for your reply!!! Sorry for the delay!! It is an amazing site not only for tourists but to live there. The food is totally organic you will love it!!! There are security it is a safe place nice people attend every one with some kind of divotion you should go sometime!!!
@AlejandraMaria hola!!! Gracias por tus comentarios perdon la demora!!!
Si hay alojamientos y atienden muy bien esta enclabado en una montaña debido a que la virgen segun la tradicion eligio ese lugar!!!
Yo lo amo se parece al norte de españa tambien mi madre solia hablarme mucho de Lugo su tierra natal
Un saludo
Felicitaciones @Male2019
Me encantan el norte argentino y su gente.
Ojalá pase pronto esta pesadilla del COVID19 y podamos viajar nuevamente.
He llegado cerca pero me falta conocer Iruya.
Cordialmente,
desde la Patagonia,
Mariano.