Hola chicos, escribo por aquí pidiendo ayuda en cómo obtener la insignia de Nuevo Colaborador, más específicamente la parte de RESPUESTAS: responde 2 preguntas para ayudar a actualizar sitios.
Tengo ya 8 respuestas realizadas a preguntas de locales, hace más de un mes y todavía nada. (adjunto fotos)
No se si lo estoy haciendo mal o hay otra manera de responder preguntas.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias.
PD: utilizo google maps en iPhone
Hola chicos, escribo por aquí pidiendo ayuda en cómo obtener la insignia de Nuevo Colaborador, más específicamente la parte de RESPUESTAS: responde 2 preguntas para ayudar a actualizar sitios.
Tengo ya 8 respuestas realizadas a preguntas de locales, hace más de un mes y todavía nada. (adjunto fotos)
No se si lo estoy haciendo mal o hay otra manera de responder preguntas.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias.
PD: utilizo google maps en iPhone
¡Saludos Dani @DaniMad y bienvenido a Connect!
En primer lugar quiero avisarte que al parecer tu publicación se duplicó y por esa razón uní ambas publicaciones en una sola para mantener ordenado el foro. Esa situación llega a ocurrir de forma extraña en algunas ocasiones pero los moderadores nos encargamos de arreglarlo. 
Por otro lado, respecto a tu pregunta quiero decirte que estés tranquilo porque a veces la información de las insignias tarda un poco en actualizarse, pero lo mejor es que sigas realizando contribuciones y cuando menos te des cuenta tendrás esa insignia ¡y muchas más!
Mientras tanto te invito a explorar los diferentes tableros y a dejar comentarios para el autor cuando encuentres una publicación que te resulte interesante. Esa es la mejor manera de hacer nuevos amigos entre los local guides de tofdo el mundo.
Connect puede resultar un poco confuso al inicio pero la comunidad es super amable y siempre dispuesta a ayudar e interactuar. Creo que éstas publicaciones y tips te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:
- Your guide to Connect
- 14 helpful tips for using Connect
- Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post.
- Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!.
- Puedes publicar en español y todo el mundo podrá leerte gracias la herramienta de traducción que esta en todas las páginas. Escribe en el idioma que te sientas más cómodo y si lo haces en español, agrega la etiqueta “Español” a tu publicación.
- Cuando quieras responder a un comentario en particular siempre incluye @+usuario con el fin de que la persona a quien contestas sepa que te refieres a ella.
Finalmente te comparto esta publicación de @SilvyC donde proporciona tips para escribrir posts en Connect y ademas nos invita a participar de un desafío de escritura en español. Seguro te dará nuevas ideas para futuras publicaciones en este foro.
¡Disfruta la experiencia y te envio saludos nuevamente desde la Ciudad de México!