Como increíble lo es también el sistema utilizado para dibujarlo, un antiguo camión Renault Super Goelette totalmente restaurado con una cesta para elevarse hasta las alturas.
@HUMBERTO_V increíble trabajo de este artista. Logran hacer de un muro, una pared, o como en este caso, una cisterna de agua sus lienzos para plasmar su talento. Gracias por compartirlo.
Saludos desde Uruguay .
PD. te dejo, si te interesa, para que veas su trabajo a nuestro artista José Gallino (@Gallino Art).
@CAAG1959 muchas gracias por tu propuesta, siempre me gusta mirar estas obras tendría que facilitarse más a los artistas el acceso a este tipo instalaciomes frías para darle colr a la vida! Un saludo desde España .
It’s great to see how art can bring people together and positively impact the community. Bravo to the artist for their fantastic work! @HUMBERTO_V Thanks for sharing.
@HUMBERTO_V At first I thought the car was a mural, too. I don’t know if you’re familiar with the artist Odeith . His paintings are so incredible realistic. He also paints cars etc
@AniaKiser no lo conozco pero me parece que lo voy a conocer, voy a investigar, muchas gracias este tema me encanta, El camión `parece salido de un comic verdaderamente.