Incentivos Local Guides

Buenos a todos, Google y Local Guides.

No sé si éste será el foro indicado para proponer esta iniciativa.

Yo creo que la función principal por la que un Local Guides debe regirse es la de ayudar a personas que necesiten información sobre cualquier aspecto en sus desplazamientos fuera de su entorno. Aunque está ayuda sea altruista por parte de los Local Guides, el beneficiario de ésta colaboración es Google.

Yo propongo establecer un programa de incentivos, como ejemplo podría ser :

Un programa de puntos que mejoren el saldo de Play Store, que puedan ser cambiados por aplicaciones, juegos o mejoras en los mismos , (por decir alguna iniciativa).

6 Likes

These things have been proposed many times @Algr141059 in many different forms. There are similar Google programs that do allow this sort of reward such as “Google Rewards” and others. Local Guides however is completely altruistic and while there are perks from time to time to say thank you there are no material rewards.

Paul

2 Likes

Hola @Algr141059 , lamento decirte que los estamos colaborando, no nos interesa si favorece a Google.

Los hacemos, como dice Pablo @PaulPavlinovich en forma solidaria y altruista, sin esperar beneficio alguno, más que satisfacción de haber ayudado a alguien a tomar una decisión sobre algo.

Imagínate como cambiaría el sentido de las colaboraciones, esperar algo a cambio, distorsionaria todo, cuántas calificaciones, reseñas o opiniones serían reales y sinceras

Te vuelvo a decir, digo lo que pienso, sin ofender, ni crear una discusión.

Saludos desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay:

1 Like