Inarajan Natural Pools, Centro de la cultura espanola en Guam.

En el sur de la isla, a mas de una hora de la capital de la isla de Guam llegamos a un poblado o como ellos le dicen, Village llamado Inarajan el cual cuenta con una hermosa reserva natural.

Al llegar vemos un parque como los tantos que rodean las costas de la isla, mas sin embargo este es uno de mis favoritos ya que se encuentra una piscina natural hecha por formaciones de islas volcanicas que permiten olas suaves dentro de la pool.

Se cuenta que Inarajan fue descubierta en 1521 por el expedidor Portugues de apellido Magellan y esto fue, curiosamente, antes del descubrimiento de la isla ! En este Village podras notar la gran reserva natural, herencia Espanola, cultura chamorra y mas,

Alli se ven peces pequenos alrededor bastantes inofensivos y es un area 100% turistica en la que he podido mirar personas de climas frios disfrutando del tan humedo calor de la zona que varia entre 24 a 31 grados C.

Aqui hay pequenos kioskos y espacios donde pueden reunirse en familia o celebrar cumppleanos, tambien al cruzar la calle esta un mini market. Les recomiendo venirse lo mas comodo posible, ropa fresca, gorras, lentes solares, protector solar, zapatos deportivos o sandalias bajas y comodas asi como bastante agua fresca.

Este dia fue ideal para Mi ya que pude en una vez mas venir a compartir tiempo con mi Esposo, hablar, jugar, y tomarnos fotos muy hermosas ! y tambien caminar juntos tomados de la mano en un parque muy tranquilo.

Si quieres ver mas de este lugar visitame en:

https://www.youtube.com/watch?v=mUY6k0IqI68&t=6s

24 Likes

Hola @Anty_gp ,

¡Gracias por compartir este lugar con nosotros! ¡Es hermoso!

Como tu posteo está escrito en castellano, voy a añadirle la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre las etiquetas de lenguaje puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.