[In-Person] Mexico, July 12, ¡Connect cumple 9! #LGCBirthday 🎉

¡Hola a todos! Local Guides Connect cumple 9 años, por lo que vamos a celebrar este aniversario en el Mercado Roma donde podremos sentarnos a compartir experiencias, consejos, resolver dudas y pasar un buen rato con comida, postres y bebidas de distintas partes del mundo.

Fecha y hora: Sábado 12 de julio 13:00 hrs.

Lugar: Mercado Roma, CDMX

En el mercado cada quien podrá ordenar lo que guste de comer y beber* de los distintos negocios que hay en el lugar y, claro, tomar muchas fotos, escribir las reseñas de los lugares y verificar la accessibilidad de los lugares que visitemos durante el meet-up.

Este meet-up forma parte de la serie de meet-ups “Unofficial LocalGuidesConnect Worldwide 9th Birthday Celebration”de @KashifMisidia

Para recibir más información y el punto de encuentro indica tu asistencia al meet-up en la parte de arriba :backhand_index_pointing_up:

¡Nos vemos el 12 de julio! :partying_face:

*Cada asistente cubre sus gastos

38 Likes

Happy 9th Birthday, Local Guides Connect! :tada: Wishing everyone a fantastic celebration filled with fun, food, and great company! :partying_face::sparkles:

3 Likes

@LaloPadilla un lujazo ese banner!!! Simple y potente​:100::100: la van a pasar fenomenal​:ok_hand:

3 Likes

Thanks @Nava We are ready to celebrate a lot!

2 Likes

Gracias @Maximilianozalazar vamos a celebrar con mucha comida ! Me gusta hacer las imágenes de los meetups sencillas :grin:

4 Likes

¡Enhorabuena @LaloPadilla !
Espero tengan un genial meet-up. Me hubiese gustado asistir, desafortunadamente en esta ocasión, no me será posible. Sigue con el entusiasmo y buen trabajo. Saludos.

3 Likes

muchas gracias, me hace muy feliz conocerlos, tengo una pregunta puedo llevar un acompañante?

3 Likes

Por supuesto que si @Lizzy_Villanueva , los acompañantes son todos bienvenidos, e incluso pueden ser más de una persona!

3 Likes

Happy to meet again, see you there

2 Likes

Gracias @franzo !
Fue genial tenerte con nosotros el año pasado, ojalá pronto nos podamos ver de nuevo :smiley:

1 Like

¡Igual queremos conocerte @Lizzy_Villanueva !
Buena pregunta, y como ya te respondió @LightRich , claro que puedes venir con acompañantes :smiley:

2 Likes

See you there @Avillac , meet-ups are back in the city :joy:

2 Likes

@LaloPadilla تحياتي لكم جميع.ارجو لكم النجاح والصحه..استمرو

1 Like

@LaloPadilla ahí nos vemos!

3 Likes

@Mohdmohdaljaman شكرا جزيلا، هذا الشهر سيكون هناك العديد من الاحتفالات

1 Like

¡Qué bueno que te unes @cuicani !, nos vemos el 12 :tada:

2 Likes

Voy a salir temprano hacer ejercicio por la zona y así poder comer tranquilo y que me sepa mejor aún la comida :joy::joy::joy:.

Lo más probable es que llevo un par de invitados. Allí nos vemos.

2 Likes

Suena a un gran plan @Regulo ! tomo nota de tu tip para que la comida sepa mejor :joy:
¡Nos vemos en el meet-up!

1 Like

Wishing all the local guides around the world a very happy 9th local guide birthday. @LaloPadilla good post

1 Like

Thanks @AbhijeetUniyal
We will be celebrating all around the world :partying_face:

1 Like