Quando estiver visitando Salvador na Bahia não deixe de conhecer a Igreja do Senhor do Bonfim.
O templo católico está localizado na Sagrada Colina e foi construído em 1754 quando uma réplica da imagem que fica em Setúbal em Portugal foi trazida para o Brasil.
Hola, espero estés bien y cuidándote. Agradecido de tu publicación que nos muestra la impresionante Iglesia, símbolo del Pelourinho, Salvador y Bahia toda. Abrazo virtual desde el Paisito (Uruguay)
Oi @joaorabelofot , muito parabéns pelas fotos, são incríveis. A Igreja é muito bonita. Eu fui a Salvador apenas uma vez há mais de 13 anos e não pude explorar muito tudo, mas eu gosto muito dessa parte histórica (e as igrejas estão sempre cheias de histórias). Obrigado por compartilhar conosco.
Oi @AlexandreCampbell … as Igrejas de Salvador são lindas, mas como eu sou mineiro e aqui as Igrejas são maravilhosas, principalmente as históricas, vou publicar brevemente algumas aqui … abração e obrigado!
Hola @joaorabelofot , espero estés bien y cuidándote de la pandemia. Hace tiempo que vengo conociendo tu País, viajando dos o tres veces por año, empecé desde la Barra do Chuí subiendo por el Atlántico, en distintos medios (el auto, a veces en ómnibus y los destinos más lejanos en avión) y he llegado hasta Recife y Olinda.
Después que pase todo esto, la pandemia, pienso seguir más hacia el norte por la costa, para luego empezar a bajar por el interior de tu País. Me siento muy bien e identificado con tu gente y su idiosincrasia de vida. Y si pudiera elegir donde nacer de nuevo sería en Brasil y ojo que amo mi Paisito.
CUÍDATE. Abrazo virtual desde el Paisito (Uruguay).
Olá @CAAG1959 … gosto muito do Brasil e sua diversidade cultural, imagino que você conheça pouco o interior do nosso país, as pessoas preferem viajar pelo litoral, venha conhecer o meu estado de Minas Gerais, garanto que você vai se adorar, temos muitas montanhas e cidades históricas, sem falar na gastronomia de Minas que é famosa.
Fique bem e se cuide para não apegar o COVID … eu peguei e não é nada agradável!
Hola @joaorabelofot , que mala noticia, espero que puedas superarlo rápidamente. Por lo pronto, toda la energía desde el alma para tu pronta recuperación. Mucha fuerza para lograrlo, se que lo vas a hacer.
Estoy de acuerdo contigo, siempre elegimos lugares de la costa, aún sabiendo que Brasil es un País Continente y que nos ofrece miles de sitios de belleza singular. Habrá que esperar hasta que esto pase y empezaremos a conocer otros lugares más hacia el interior del País, que seguro te dejarán maravillado, sin dudas.
Trata de sobrellevar con buen ánimo y humor este momento.
Espero que mejores pronto. Te mando un gran abrazo virtual desde el Paisito.
Hola @joaorabelofot , recién veo tu “me gusta” en la publicación anterior. Espero te hallas recuperado y estés bien. CUÍDATE. Saludos desde el Paisito.