I love to travel by motorcycle

Hello my name is Andrés and I am traveling on my motorcycle through different parts of Mexico. The reason why I love saying, narrating, and uploading photos to local guides is because I want motorists, motorists or anyone to venture further and is already prepared for the destination’s place or destination, for example costs, recommendations, I do not like the place, meals, schedules and treatment of the staff.

7 Likes

Hola mi nombre es Andrés y me fasina viajar en mi motocicleta por distintas partes de México.

El por que me encanta opinar, narrar, y subir fotos a Local guides es por que quiero que los biker´s, automovilistas o cualquier persona se aventuren mas y ya este preparada para lo que el lugar o destino le depara, por ejemplo costos, recomendaciones, lo que no me gusto del lugar, comidas, horarios y tratos del personal.

3 Likes

Hola @Cronicbiker y bienvenido a Connect.

Tu post parece una aplicación para Connect Live 2019. Si quieres compartir una publicación para tu aplicación para Connect Live, te recomiendo asegurarte de compartir un enlace de una nueva publicación en Connect que responda al mensaje de solicitud de este año. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo escribir una publicación para Connect Live 2019 aquí.

Además, ten en cuenta que he unido tus dos publicaciones porque son idénticas.

Una cosa más, ten en cuenta que en Connect hay límite de publicar 1000 fotos por cada Local Guide. Por eso te recomiendo elegir bien las fotos que quieras publicar.

P.D.: Voy a cambiar la etiqueta de tu post a Local Stories.

Hello, good morning, I see my mistake and I want to correct it, but I still want to eliminate my previous publications, no longer look for or find the option. How can I do it?

Its a lovely bike that you have.