Para los viajeros amantes de carnes, en Tuxtla Chiapas México se encuentra este restaurante que en mi opinión vale mucho la pena ir por ese antojo o ese Platón de carnes para la familia que hará chuparse los dedos lo recomiendo!!!
Hola @FabioMoralesTGZ_MX .
Como eres bastante nuevo en la comunidad, tal vez no sabes pero en Connect generalmente discutimos sobre viajes, mapping, fotografía, comida. etc. Si te gusta el restaurante que compartiste en tu post te recomiendo dejar una reseña en Google Maps para que más gente conozca tu opinión.
Además, te recomiendo editar tu publicación porque las fotos se han subido al revés. Echa un vistazo al artículo Tips and tricks to manage the photos in Connect donde encontrarás muchos consejos sobre cómo subir fotos en Connect.
Hola que tal
En efecto se podría decir que soy nuevo en el foro, me uni la semana pasada y me estoy familiarizando con la plataforma de connect, en google maps ya tengo bastante tiempo compartiendo mis lugares y reseñas, tratare de no cometer estos pequeños errores para asi mejorar, disculpe la molestia que esto pueda causar a la comunidad!!! Un cordial saludo y gracias por las recomendaciones los tomo en cuenta y dispondre de tener el tiempo necesario