Honduras

Holaaaa saludos a la comunidad Local Guides.

Quería saber dos cosas:

La primera es: hay un listado de local guide de Honduras ?

Y la segunda me gustaría poder ver la posibilidad de reunirnos?

Espero alguna respuesta saludos a todos

7 Likes

Hola @Esarmiento y bienvenido a Connect.

Ten en cuenta que no existe una lista con los Local Guides de Honduras. Pero si quieres conocer a otros miembros de tu región puedes buscar en la comunidad simplemente mencionando el nombre de tu ciudad o país. Así te van a salir todas las publicaciones que contienen su nombre en su título, en el contenido o en el caso de que haya sido ubicado.

La otra opción es hospedar un meet-up. Para hacer eso te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.

Por supuesto, no hay garantía de que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un meet-up.

1 Like

Muy buenos dias,

Se han hecho varios intentos por conectarnos, hay varios que si se quieren unir y LiveConnect2019 es un buen incentivo para conectarnos, Voy a escribir varios Post para unir y acercar la Comunidad!

Siguiente paso al conectarnos unos 10 seria, crear un Grupo de Whatsapp y organizar una quedada.

3 Likes

Que bien cuenten conmigo

2 Likes

Excelente, lo primero es organizar una “quedada” o Reunión con otros Guias locales, hacer ruido y organizarnos. voy a hacer varias publicaciones y a crear un chat en WhatsApp para organizarnos.

2 Likes

Hola saludos desde Siguatepeque Honduras…siempre las personas de foros planifican quedadas no si alguna ves se han logrado hacer ya hemos tratado de hacer en Taringa

1 Like

Creo que no hay

2 Likes