Me gustaría conocer personas, que hablen español. Compartir los mejores lugares, para visitar, gracias.
مرحبآ انا من العراق هل ترغبين التعارف
Hola @Lola911 ! Y bienvenida a Connnect! Soy Karol de Argentina! La comunidad de habla hispana es muy grande! Podés leer posts en castellano filtrando por idioma en la búsqueda, y usar la herramienta de traductor (en el lado superior derecho del sitio) para visualizar cualquier posteo en el idioma que desees. Podés presentarte acá y conocer a otros nuevos Local Guides.
¿Qué tipo de lugares de gusta visitar?
Un saludo desde
Hola @Lola911 Bienvenida a Connect! , qué envidia tu foto jaja, ya cumplí 2 años que no me subo a un avión
.
Como ya te comentó @kroza hay muchos LG que comparten grandiosas publicaciones en español, puedes verlas en este Tablero de idioma Español (te recomiendo hacer clic en Seguir, de esta manera te aparecerá en la página principal)
Te invito a leer Your Guide to Connect para que disfrutes de la mejor manera el foro
Si quieres responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @+ usuario así como lo hice al inicio, el mío es (@LaloPadilla)
Saludos desde Toluca, México
After the pandemic, I will surely travel for my YouTube channel world a most beautiful place.
@LaloPadilla Muchas gracias por toda la información, es de gran ayuda. No te preocupes pronto podrás viajar. Gracias por los tips, no sabía cómo contestar a las personas.
@kroza Muchas gracias, por el consejo. Ahora podré conocer varios, lugares. Me gustaría visitar, centro américa para disfrutar de sus maravillosos platillos.
@Adeeltourist sound good,