Hola. Soy Carlos Alonso de Montevideo Uruguay

1. Una de las postales de mi País, acompañado por mi fiel amiga. Un lugar oceánico de sal e yodo, y muchas historias y leyendas. Hace 57 años que veraneo en ese Balneario. Balneario de historias y leyendas, personajes lugareños muy interesantes. Balneario La Paloma, Departamento de Rocha, donde se vive diferente, se habla diferente y se piensa diferente. Un abrazo fraterno desde Uruguay :uruguay: :uruguay: :uruguay:
27 Likes

Buena foto @CAAG1959 Vives ahí o sólo estabas de paso?

Saludos.

Silvi :nicaragua:

My contributions

#furryfriendphotochallenge Typical dessert in Argentina
ideas Maps Connect

1 Like

Hola. Todos los años desde el 15 de diciembre hasta el 20 de enero del siguiente año, estoy en La Paloma. Toda la licencia allí junto al faro. Ojalá pudiera vivir todo el año.

Hola, Carlos! Buena foto! Soy Stephanie de Montevideo. Un saludo!

2 Likes

Hola @CAAG1959 y bienvenido a Connect.

¡Me alegro de ver un Local Guide uruguayo aquí en Connect! ¡Yo estuve dos veces en Uruguay y me encantó!

Sería fantástico si nos contaras de esas leyendas que has mencionado. Estoy segura de que a muchos Local Guides les interesaría saber más sobre La Paloma y Uruguay en general.

Como eres nuevo en Connect, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles.

Además, no olvides de presentarte en nuestro hilo mensual de abril Introduce Yourself donde todos los nuevos miembros de la comunidad se presentan a sí mismos.

También ten en cuenta que como eres de Montevideo y solo veraneas en La Paloma, cambiaré la etiqueta de tu posteo a Travel.

P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.