Hola desde Honduras

Me gustaria Organizar una quedada para mejorar la información sobre movilidad para todos en Honduras

4 Likes

Mi nombre es Eric y quiero participar en una quedada. Soy local guide desde hace un año, más o menos, y esta experiencia; si se lleva a cabo, no me la quiero perder por nada.

Saludos cuando armamos la quedada pero me explica. Exactamente que es una quedada, por mi parte soy colaborador con varios cafés de tegus y los puedo invitar a un tour del cafe. Exitos.

1 Like

Nos podemos reunir este es mi numero [Redacted]

1 Like

Hola este es mi numero [Redacted] nos podemos reunir.

HOLA AMIGO

hola soy de Danli, El paraíso y vivo en tegucigalpa por el estudio me gustaria formar parte de la quedada y saber mas de local guide. saludos

1 Like

Quien me va invitar a dar la vuelta a los cafés de Tegucigalpa.

1 Like

Hola! yo puedo ayudar con tu causa

saludos cordiales

[Redacted]

@jehovannymendez y @yolydehonduras he editado sus mensaje porque para nosotros es importante la privacidad de cada uno y no se recomienda compartir información privada.

PS: @yolydehonduras , he movido tu publicación del filtro de spam y ahora está visible públicamente. Ten en cuenta que algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam. Discúlpanos por esto.

Hola Yoly ¿Se realizó la quedada? Sería interesante organizar una para inicios de 2019.

Un abrazo.