Hola @Lalo_Cota_73 , en Connect puedes escribir sobre muchos temas y de manera variada, teniendo en cuenta el respeto de los demás, y sin ofender a ningún tipo de persona en el post que realices, eso como base.
Por otro lado puedes escribir en el idioma que te de en gana, a mi por ejemplo me gusta escribir todo en Español, en este sentido le consulto a @Kaju_1 que no comprendo tu consulta sobre el ingles, Connect es responsibo y se adapta a cualquier idioma de los 64 que están contemplado en el traductor con que cuenta, fíjate que si tu deseas leer un post en coreano o ruso, lo único que tienes que hacer es seleccionar el cuadro desplegable de idioma de la parte superior del post.
Por otro lado como abras visto cuando accediste tienes en tu costado algunas de las temáticas preferidas en que se desea que publiques, que son la fotografía, la Comida, tus Viajes o simplemente historias Locales de donde vives.
Te recomiendo que accedas a este post para tengas una idea general de que tipo de cosas publicar en Connect y familia arte con que cosas nos gusta y cosas evitar hacer
De todas maneras cualquier duda me puedes mandar un Msg privado o consultar en un post abierto usando el @ y mi nombre para que me llegue un mail, indicando que me mencionaste.
saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina