Hola @Cesavior , lo están haciendo muy bien, las publicaciones son interesantes, y están agregando lugares de donde vives, esta muy bueno , puedes repostear algunos post de la Comunidad aquí o al revés, de esa manera interesaras a otros Local Guides a tu comunidad, replica también tus post en tu comunidad de Facebooks o si te parece crear la misma en esa comunidad, replícala también en las otras redes sociales como Twitter e Instagram, crea un canal en YouToube, y postea los vídeo de tu comunidad.
Pero lo más importante de todo, sé constante y paciente, la Comunidad puede crecer en forma muy lenta, que eso no te desanime, al contrario tómalo como un desafío, periódicamente postea.
Aqui en Connect puedes crear hilos temáticos pero todos referenciados a tu zona o comunidad, se diverso, ha y diviértete que conocerás mucho otros como tú en este viaje.
Hola @AlejandroU , bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.
Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.
Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya.
Utilice el Campo ubicación para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.
No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar.
Esta área contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.
Connect no está orientado a la publicidad de servicios de cualquier índole, sino a que compartas fotos o historias de tus viajes o de sitios que visitas, estaremos esperando tus aportes.
Soy nuevo en esto pero me gusta mucho la filosofía de cooperación que desarrolla este tipo de aplicaciones.
Por ahora solo quiero dejar esta discusión abierta para trabajar el tema desde Colombia y poder intercambiar información de interés, como ya lo mencione soy nuevo y sigo en el proceso de entender mejor el funcionamiento de esta comunidad.
Hola, claro que no eres el único. Yo soy nuevo relativamente y es chévere compartir fotos de los lugares que uno visita, también soy apasionado del video, motion graphics y 3d.
Hola Local Guide, me llamo Tito rich, desde la ciudad de Pereira, soy un apacionado por la fotografia y lo audivisual, y esta aplicacion es genial para dejar nuestra hulla en el mundo y mas en nuestra hermosa ciudad, siempre me he preguntado ¿ soy el unico Local Guides en la ciudad de Pereira? seria genail compartir expericias y conocimientos con gente de la localidad espero sus comntarios.
Hola @jaimeARV , bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y te pasó un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemosmun poco más.
Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.
Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya.
Utilice el Campo ubicación para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.
No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar.
Esta área contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.
Hola Diego, Vico en Bogotá y me interesaría participar!!! No se si ya estén realizando las reuniones, me cuentas!!!
@user_not_found wrote:
Saludos… cuantos Local Guides en Bogotá… me gustaría organizar una reunión en un sitio turístico o centro comercial para compartir y también contribuir en Google Maps, seria un buen espacio para intercambiar opiniones, dudas y experiencias… deja tu nombre y en que lugar te gustaría??? Si queremos que Google nos tome en cuenta esa importante unirnos…
Hola @jhonatanstivenr , bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate, así te podemos conocer un poco más.
Consejos para empezar:
Buenas tardes… Quiero saber cuales son las comunidades de Local Guides qué se encuentran en Colombia, y si no las hay que debo hacer para organizar quedadas y organizar una comunidad