Hi, I'm looking for #GoogleLocalGuides in Lima / Estoy buscando #GoogleLocalGuides de Lima

Hi, I’m a local guide from Lima and I’m looking for more local guides to meet up and share contributions in order to improve our this tool knowlodge. Hope to hearing from you.

Thanks.

Hola, soy una guía local de Lima y estoy buscando a otros guías locales para conocernos y compartir contribuciones para mejorar nuestro conocimiento de la plataforma. Espero tener noticias.

Gracias.

5 Likes

Hola.Vivo en Surco. Me parece interesante la oportunidad de conocer más gente. Ayer recibí una comunicación de ellos que calificaba para solicitar la invitación a la convención. Alguien más la recibió? Me avisan cualquier cosa. No trabajo en nada relacionado en redes sociales pero si uso el internet de manera dedicada por hobbie.
Me gusta la fotografía, cine, música, política y sitios históricos y culturales.

Tanto tiempo posteando desde la app de Googles maps y recién conozco esta plataforma de encuentro y discusión.

1 Like

He creado un formulario para ver quienes se animan: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfSiKbzlfZ9GMHK1D2yv4eKGDvolyaKCC3aHFyJ2FnDYBBDA/viewform

Recien los leo, tambien estoy en Lima. Deberiamos juntarnos un dia.