Amo este atardecer
Cultivo de agave
Una de las cosas que más disfruto es apreciar la naturaleza, y este atardecer me sorprendió en mi viaje conociendo Tequila México, así que la parada era obligatoria para observar detenidamente y aprovechar para tomar algunas fotos de este maravilloso y único momento.
Me encanta ver y compartir cómo en una sola foto se juntan montañas, la caída del sol que se va ocultando poco a poco mientras mi ojos aprecian este majestuoso árbol rodeado del cultivo de agave (planta que se utiliza para hacer el tequila).
Sin duda es de esos regalos maravillosos que recibes de la naturaleza cuando menos estás esperando.
Saludos

23 Likes
Fantastic photos @masdesandra . Friendly greetings from Bengkulu - Indonesia.
1 Like
Excellent Click the first one @masdesandra . hope yo share more this type of Unique photos
2 Likes
Gracias @MahabubMunna Me alegro haber compartido este paisaje 
1 Like
Hola @JoaoO Si muy hermoso ¡Gracias!
مرحبا عزيزتي أتمنى لكي يوم سعيد أنا مسرور جدآ للتواصل معك منظر غروب الشمس جميل جدا وانا معجب بهذه الصوره الطبيعيه احسنتي النشر مع تحياتي
1 Like
Hola!! @Anonymous_8051b1b068d2f751f43e270ce3e4eed1 muchas gracias por tus comentarios, me alegra que disfrutes de la publicación.
Saludos 
@masdesandra Awesome display of beautiful sunset by nature. Thank you for sharing your photos.
1 Like
Obožavam prirodu @masdesandra
Super fotografije!

1 Like
@Tengyim ¡Gracias! Es un gusto compartir a través de la fotografía lugares tan hermosos 
1 Like