Desde que era muy pequeña habia querido visitar el hermoso pais de Republica Dominica, específicamente a las Playas de Punta Cana, es un lugar hermoso con atardeceres muy coloridos, el hotel es un lugar muy agradable con muchas comodidades y distintos puntos de diversión listos para los huéspedes.
La verdad no encuentras como aburrirte en este hotel siempre hay algo diferente que hacer, tiene varias piscinas bastante lindas y grandes pero a veces en temporada alta es un lio conseguir sillas cerca de ellas, no es algo inmediato pero todo el mundo es muy amable y colaborador.
La comida es bastante variada a donde quiera que mires encuentras comida y bebidas y tambien restaurantes, los restaurantes a la carta me dejaron un poco que desear son buenos pero no excelentes, me falto esa sensacion de comerme un plato delicioso, pero aun asi vale la pena.
Las diversiones para niños son variadas hay área de juegos según edad, maquinitas, helados, toboganes y juegos en la piscina.
A mi particularmente no me gusta ir a un lugar dos veces pero mas que todo para poder explorar mas! Si me preguntan si volveria a este lugar claro que si! Estare colocando mas fotos cuando las encuentre!