Me complace mucho presentarme Mi nombre es duglas Segovia soy actualmente fotógrafo de confianza de Google y ahora me siento agradado porque cada vez que voy a una población donde no existe ninguna toma fotográfica de Google Street View Yo me dedico a tomar mi cámara ponerla en la espalda y salir a tomar fotografías, a veces me complicó mucho ya que yo soy algo tonto y de muy poco presupuesto económico para comprarme una buena cámara, pero me parece divertido tratar de ayudar a las personas y colaborar con Google, me gustaría tener un expansor que me pudiera ayudar con algún equipo para trabajar mejor, sé que Google ya no está prestando las cámaras trekker, pero sí sé que aquí en el local guides connect, debe existir alguna persona que tenga algún buen equipo para tomar fotografías 360 de y usarlas en Street View, ¿¿puede existir alguna persona dentro de este grupo que no esté ocupando una cámara 360 qué le funcione el modo video??? Por ahora estoy haciendo fotos toma por toma, cada una de las fotografías que subo las editó para no salir yo abajo de la cámara, no sé si este es el paso normal que se hace para poder editar y subir las fotografías a Street View, Lo único es que aunque Google a veces coloca las flechas automáticamente en mis recorridos virtuales, me gustaría que se hiciera automáticamente como con una cámara de vídeo, Gracias por leerme y si saben de alguien que quiera para estar una cámara para hacer estribillo en la agradecería mucho ya que no cuento con los recursos y me divierto mucho trabajando haciendo esto.
1 Like